Buenas corsasr haber si nos enseñas unas fotillos de esa joya yo tambien tengo un sr para rally pero lleva mecanica de gsi con inyeccion.
Saludos
Buenas corsasr haber si nos enseñas unas fotillos de esa joya yo tambien tengo un sr para rally pero lleva mecanica de gsi con inyeccion.
Saludos
Haber si sacas alguna foto mejor del coche. Tiene buena pinta.
Como propietario de un 1.3 SR no me pierdo este post jejeje. Mucha suerte en las carreras!! Un saludo
Pronto fotos de la restauración y puesta al día.
Buenas corsasr haber si me pudieras ayudar.
Quisiera instalar un cortacorrientes a la bobina en mi corsa SR y queria saber que cable seria el correcto para intercalarle un interruptor para cortar la corriente de dicha bobina.
Saludos.
Me apunto aver este proyecto,que además de mi corsita,tengo un Sr en la cochera,saludos....
buen proyecto, esperemos ver sus avances con fotos por aqui.
Si quieres algo de información o ayuda, aquí estamos una buena panda de locos apasionados de eses trastos.
¿Las barras son las vimesa con arco central de 40mm y de 9 puntos?
Cable más de +15 (positivos de contacto, deberia ser negro a la bobina)
PD:te recomiendo que habrás un hilo nuevo con tus dudas que no son del mismo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Qué post más interesante si lo desarrollas. Todo lo que sean vehículos de competición es relativamente desconocido, y siempre es de agradecer información sobre ellos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
y las fotos?????estas tan ocupado restaurando que no da tiempo a las fotos????jejejejejejeeje esperamos esas fotos![]()