Yo agarre la tuerca con una llave grifa y con un tubo para hacerle fuerza mas facil y para fuera.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo agarre la tuerca con una llave grifa y con un tubo para hacerle fuerza mas facil y para fuera.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
ya esta fuera, mañana a seguir montando!
He aprovechado y he cambiado los fuelles de los palieres. Trabajo ingrato donde los haya pero 3 de 4 estaban rajados
De nuevo a por los 200
Antes de nada
ENHORABUENA!!!! ajjajajajaja
Me juego lo que quieras a que te has quedado mas agusto cuando has visto que ha salido la primera tuerca....xD jajajajajaja
Por cierto aprovecho para preguntar, luego cuando toca apretarlas, un poquito estilo los tornillos de la tapa de balancines ya que el paso que lleva es muy fino, o sin temor alguno??
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
te refieres a las roscas de los amortiguadores? yo le he metido fuerte pero no a muerte, si algún dia tengo que cambiarlos de nuevo : S glups jeje
De nuevo a por los 200
Si la tuerca que quitaste con la grifa esa es, yo por curiosidad para cuando monte los míos, si algún día los monto, porque a este paso.....xD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
que tal van las suspensiones limp?? estoy mirando la pagina pero no se cuales valen pal astra gsi 8v y el aleman no es lo mio alguna ayudita?? gracias
alguien sabe si este modelo vale para mi coche?? es la mas barata y supuestamente la tienen de oferta 100€adjunto enlace
http://www.tatechnix.de/tatechnix/gx...f-40-40mm.html
un saludo