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Tema: mi kadett 1.8 escupe aceite por la varilla

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  1. #1
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    18 Mar, 05
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    por lo que yo se, tiene que ser con la mariposa del acelerador abierta a tope, y al valor que te de, restarle 1 por convencion , para saber el real

  2. #2
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    por aclarar el tema:
    -la relación de compresión es un valor que no varía con respecto al desgaste de los cilindros-. es adimensional, no tiene unidades ni de fuerza, presión... es como dice euskoastra una característica de cada motor o fabricante que te da una idea de cuanto puede comprimir un cilindro su volumen en reposo hasta el PMS.
    La compresión propiamente dicha SÍ tiene unidades y por tanto puede ser medida: sus unidades son magnitudes de presión y mide la fuerza por unidad de superficie(o sea, la presión) que ejerce el pistón sobre las paredes del cilindro. Éstas unidades pueden ser kg/cm2,libras/pulgada, pascales etc... te da una idea del desgaste del mismo. Resumiendo: un motor puede tener una relación de compresión de 9:1 y tener una compresión de 12kg/cm2 (son cifras aleatorias).El motor con desgaste seguirá teniendo una relación de 10:1 pero la compresión bajará p.ej. a 10kg/cm2.

  3. #3
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    por lo que yo se, tiene que ser con la mariposa del acelerador abierta a tope, y al valor que te de, restarle 1 por convencion , para saber el real
    El valor medido con un manómetro es definitivo, no hay que restarle nada

  4. #4
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    18 Mar, 05
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El valor medido con un manómetro es definitivo, no hay que restarle nada
    no se, yo lo que sale por internet, mira el punto 7

    http://motor.uncomo.com/articulo/com...che-19078.html

    Si no conoces los datos del fabricante con respecto a la compresión indicada para el motor de tu coche, básate entonces en la relación de compresión de tu motor (ya sea a gasolina o diésel) y suma esos números. Por ejemplo en una relación de compresión 14:1 suma 14+1 y el resultado, 15, debe ser el valor de la presión indicado en el manómetro.

    Sigue leyendo: http://motor.uncomo.com/articulo/com...#ixzz2zw1cOd2g

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