Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #231
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jajjajajaajajajajajaja
    Sabes que aunque no lo pinte, nada mas tenerlo voy a montar el delantero no? ajajajajajaj me la sopla ir a 2 colores xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #232
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Para reparar llantas, en frente de la ITV de Atisae tienes un taller de reparación de llantas.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  3. #233
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Para reparar llantas, en frente de la ITV de Atisae tienes un taller de reparación de llantas.
    Ya los de llantasrioja iré el martes a ver que me dicen, pero por lo que he leído deben de ser mas caros que el amigo portugués.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #234
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno pues viendo que en logroño me pedían una salvajada por las llantas (90 reparar y pintar y 80 sólo pintar....)
    He hablado con el portugués (reparadora das jauntes) y hoy se las ha llevado.
    De precio me ha dicho 50 la que tiene golpe y las otras 3 40 cada una por pintar, igual puede subir algo pero vaya si por 50 me arreglan golpe, no creo que se suban mas, todo esto con tapas, que al final no se si las montaré pero bueno, se las he dado sin el símbolo de opel y así quedan mejor.
    El color al final no ha sido negro mate, me ha dicho; y el chico tiene razón; que si las pongo de negro mate y con el neumático me quedaría muy feo todo muy gordo, y que en negro satinado quedarían mejor, así que negro satinado. La verdad es que creo que nunca he visto unas en este color, pero vaya no creo que queden mal y por ese precio (que mas o menos es lo que me sacaré el puente de mayo en el circuito) no me molesto ni en lijar, pintar......
    Para la semana que viene me llama y me dice y tal, así que ya subiré fotitos chicos!!!!
    Mañana a la mañana igual voy a ver pintura para las pinzas de freno, para ver si este finde las puedo pintar y dejarlas sin montar retenes y eso pero vaya a falta de pedir.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #235
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues no me parece mal el precio,ya subirás unas fotillos..y ahora a ahorrar para neumáticos jajajaj,no paras macho...

  6. #236
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    halaaaa!!!!que envidia!!!! el kit 2000????que suerte!!!jejejeje,yo no se donde encontrais esas chuches!...felicidades!!!y haber si puedes ponerlo pronto,y subes unas fotitos

  7. #237
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bakedano vende uno.....

  8. #238
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Dmasiao bake vende un kit 2000 cierto es, y los pilotos traseros los compraste en ebay en alemania? por 50 eurillos o así? jajajja porque creo que ya se cuáles son xD jajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #239
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    jajajaja,si,los coji de alemania por 53,75euros....si ami me da envidia el kit 2000,peero tp tengo presupuesto pa comprarlo,y ponerlo...si he visto por ebay los paragolpes por 200euracos...nosé a que precio lo vende bakedano,pero si supieras el esfuerzo que me cuesta hacer para comprar los faros...

  10. #240
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo porque me ha salido curro ahora y me lo puedo sacar pero vaya, bake tampoco lo vende a mal precio xD
    Los faros lo único que tenían algunos piques en las esquinas y tal y por eso no los pedí, pero vaya ya hablé con el tío para que me mandara fotos y eso xD.
    Por cierto como curiosidad, donde van las bombillas creo que son iguales las de vectra y las de calibra, pero estas últimas van horizontales en vez de verticales, porque creo que comparten #ref.
    Ya tengo kit de reparación de las pinzas, así que mañana me pondré a lijarlas un poco y pintarlas, que he cogido sprays de pintura normal, me la jugaré a ver si aguantan, que creo que si están bien limpios y lijados, y los limpio también con alcohol o algo así y a pintar, supongo que deberían de aguantar, total no está siempre siempre siempre a 200º eso.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •