Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Pulido de pintura

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Este post me lo guardo ahora mismo en pdf, porque me apunto la jugada para cuando vaya a hacer toda la historia al coche de suspensiones y tal.....y lo pulo entero.
    Menudo almuerzo te has cascado y encima con rammstein!!!!
    Me alegro mucho y pocas faltas me da que te voy a sacar el lunes, pero tengo ganas de comparar un blanco sin pulir y sin cuidar mucho (el mío) con un blanco recién pulido como el tuyo (haré fotos y si puedo las subo a este post para comparar directamente).
    Enhorabuena tío me alegro mucho!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Este post me lo guardo ahora mismo en pdf, porque me apunto la jugada para cuando vaya a hacer toda la historia al coche de suspensiones y tal.....y lo pulo entero.
    Menudo almuerzo te has cascado y encima con rammstein!!!!
    Me alegro mucho y pocas faltas me da que te voy a sacar el lunes, pero tengo ganas de comparar un blanco sin pulir y sin cuidar mucho (el mío) con un blanco recién pulido como el tuyo (haré fotos y si puedo las subo a este post para comparar directamente).
    Enhorabuena tío me alegro mucho!!!
    Lo bueno hubiera sido que lo hubieras visto antes,que daba pena.Ahora está como recien pintado.Total por 105€ te queda nuevecito.Haber lo que dura!!jajajaj