Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola os queria preguntar que tal veis este coche Opel Rekork 2.0E y unas preguntinas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Lo de estar parado, te lo digo por que si lleva bastante tiempo parado, estarán resecas las gomas, manguitos, correas, los líquidos estarán para cambiar etc

    Si el coche lo fueses a comprar por que te gusta y quisieses ponerlo a punto y rodarlo muy de vez en cuando, llevarlo a alguna concentración de clásicos y poco más, pues bueno... Pero para viajes largos o darle un uso más o menos continuado, yo personalmente pasaría.

    Es una pena por que el coche no se ve en mal estado, pero posiblemente no sea lo que estas buscando...

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Tienes toda la razon, porque realmente no se el tiempo que lleva parado y ante la duda lo desecho totalmente, ademas no es un modelo muy habitual, la verdad no veo muchos y tengo dudas sobre los recambios y/o piezas, asi que totalmente pasando de el. Home si por mi fuera estaria encantado con el Omega 3.200 24v de 218 cv que eso tiene que ser un rutero de narices jeje, pero los que he visto estan echos trizas y estan bastante sobrevalorados porque ninguna baja de los 2500 euros, buscaba un coche con un buen par motor para tirar de un remolque no muy grande de gasolina, gasoil como que no jeje, asi que de momento lo pospongo y cuando me surja la oportunidad miro de nuevo.

    Un saludo y muchas gracias por el consejo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Quizás llegue tarde, la distribución es por cadena, es un motor CIH, que se les puede poner el 2.2 de Rekord también o incluso el 2.4 de omega A que es más moderno con más par y potencia, es tracción trasera y muy cómodo y seguro, muy fiable en curva, lleva una suspensión muy elaborada. Es más estrecho que el Senator A/Monza, pero hay partes que son compatibles, como las puertas delanteras, los faros. Los puntos negativos son la corrosión de las aletas traseras y muy importante el estado de la transmisión, caja de cambio etc .... que escasean y si no ha tenido buena vida te puede salir por mucho dinero la reparación.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •