hola chicos.
hay os pongo unas fotillos de como transcurrio el cambio de suspensión,de koni a bilstein b8,despues de mucho buscar h&r verdes ,consegui unos eibach 30mm.decir ke los koni después de 14 años sigues comportándose bien ,uno de los delanteros perdia aceite asi ke posiblemente se kedaran para el otro kadett junto con unos vogtland que consegui hace poco.
en cuanto al upgrade de frenos,tuve un problemilla con los centradores ,no asentaban bien en el buje y al poner discos me rozaban un poco en la pinza,despues de darle mil vueltas....tuve limarlos poco a poco(acero templado) para quitarles la arista,asta que consegui que acoplara de forma uniforme.![]()
buen trabajo y sigue asi con buena letra!un saludo
larga vida!!!
wenas a todos.
encontré las fotos del montaje del puente trasero,ya que lo desmonte para limpiar y pintar antes de ponerlo y también aproveche para limpiar la zona donde va la rueda de repuesto x fuera y la plataforma de bomba de alimentación,buscando posibles oxidos ocultos,pero todo en orden.toco limpiar ,pintar,sustituir manguitos,filtros y algún silentblock.![]()
Buenas javi. Metiste ya el XE???
Te aconsjo que si no quieres tener un bonito coche de exposición que no puedes sacar a la calle, te vayas moviendo por homologadores para homologarlo todo....Empezaria por lo mas gordo que es el motor y el kit de carroceria.
Los temas de homologaciones van para largo y se esta poniendo peor la cosa, así que mueve el culo o te tocara volver a desmontar todo lo que tienes....
Un saludo compañero.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
wenas txema .
hay ando ,el tema de homologación lo tengo medio cerrado.
un amigo de aki lo acaba de hacer con un kadett 20let.
aun asi te tomo la palabra por que se esta poniendo el asunto mas restricctivo exigente.
ando a contrareloj,y complicaciones pues me están surgiendo.
saludos
Ya,pero a mi modo de ver es una vergüenza que según qué cosas vas a pasar la itv y te ponen defecto gravissssssiiiiiiiimmmmmmmooooo,y pagas un impuesto revolucionario,y el cochecito es segurísimo,hasta cuando seguirán exprimiendonos el zumo,suerte con la realización y pronto a la calle a curvear,saludos.