Resultados 1 al 10 de 56

Tema: evolucion de mis kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Con ese kit le hace al Kadett muy salvaje y el bad boy es la guinda del pastel para esa preparación. No voy a hablar de gustos, pero lo que has echo se ve muy bien. No tienes nada anotado en la ficha técnica?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    [QUOTE=Orosa90;398585]Con ese kit le hace al Kadett muy salvaje y el bad boy es la guinda del pastel para esa preparación. No voy a hablar de gustos, pero lo que has echo se ve muy bien. No tienes nada anotado en la ficha técnica?
    para gustos los colores.
    no tengo nada metido en ficha x ke estoy liado con el upgrade de frenos.(puente de astra y 280mm delante)y la suspe.despues de 12 años kite los koni y le an caído bilstrin b8.y un c20xe,limpieza y saneado de carrocería (interior, cofre de motor) y mas cosillas.


    en breve pondré fotos.

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    pues ami el capo no me disgusta, pero eso si con el kit gsi original

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Tiene una pinta de malo malísimo,con el bad boy,para mi esta de concurso,claro esta,que añoro aquellos tiempos,alla por los 90 cuando enpece a interesarme por la gasolina,y podias dejar el coche a tu gusto,y no te tocaban tanto las pelotas,ni los unos, ni los otros,ahhhh que tiempos,ojala lo disfrutes largo tiempo,saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Tiene una pinta de malo malísimo,con el bad boy,para mi esta de concurso,claro esta,que añoro aquellos tiempos,alla por los 90 cuando enpece a interesarme por la gasolina,y podias dejar el coche a tu gusto,y no te tocaban tanto las pelotas,ni los unos, ni los otros,ahhhh que tiempos,ojala lo disfrutes largo tiempo,saludos.
    .yo tambien recuerdo esos tiempos corria el año 97 creo recordar.
    gracias compañero,con vuestra ayuda y apoyo espero dejarlo preparado y en condiciones para otros cuantos años mas.

    saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 144.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 43911Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 420.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 166.7 KB 
ID: 43912Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 436.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 96.4 KB 
ID: 43913Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 437.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 98.3 KB 
ID: 43914Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 428.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 43915

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    hola chicos.

    hay os pongo unas fotillos de como transcurrio el cambio de suspensión,de koni a bilstein b8,despues de mucho buscar h&r verdes ,consegui unos eibach 30mm.decir ke los koni después de 14 años sigues comportándose bien ,uno de los delanteros perdia aceite asi ke posiblemente se kedaran para el otro kadett junto con unos vogtland que consegui hace poco.

    en cuanto al upgrade de frenos,tuve un problemilla con los centradores ,no asentaban bien en el buje y al poner discos me rozaban un poco en la pinza,despues de darle mil vueltas....tuve limarlos poco a poco(acero templado) para quitarles la arista,asta que consegui que acoplara de forma uniforme.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 977.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 126.4 KB 
ID: 43916Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 098.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 43917Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1037.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 118.9 KB 
ID: 43918Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 573.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 94.5 KB 
ID: 43919Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 002.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 49.9 KB 
ID: 43920Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 424.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 43921Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 511.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 43922

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    buen trabajo y sigue asi con buena letra!un saludo
    larga vida!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    wenas a todos.

    encontré las fotos del montaje del puente trasero,ya que lo desmonte para limpiar y pintar antes de ponerlo y también aproveche para limpiar la zona donde va la rueda de repuesto x fuera y la plataforma de bomba de alimentación,buscando posibles oxidos ocultos,pero todo en orden.toco limpiar ,pintar,sustituir manguitos,filtros y algún silentblock.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1015.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 43935Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1028.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 43936Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1016.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 43937Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1017.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 43938Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1011.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 43939

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •