Resultados 1 al 10 de 56

Tema: evolucion de mis kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

Pues vaya gracia,nos quitan la ilusión por momentos.Haber si no te ponen muchas pegas para homologarlo,porque después del curro que lleva,que te desesperen con el papeleo,tiene que ser frustantre.Tremendo ese Kadett.Buen trabajo y buena suerte.Un saludo(seguiré tus post para lo del swap..aunque vaya para largo)

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

A mi no me gusta el tuning, pero la verdad a esto le saco algo muy positivo y es que posiblemente un kadett mas este rodando por nuestras carreteras.

Animo y a disfrutarlo otra vez

Modelo
    madrid

Predeterminado

a mi tampoco me gusta el tuning,imagino que lo dices x el kit de fibra.

un poco tuning si es,claro,pero lo considero mas royo German,aunke pronto me cansare de el dado lo poco practico que es .es un kit hecho para estos coches al igual que el de irmscher o matting

saludos.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

A mi sinceramente no me gustan ni el kit rieger, y sobre todo, no me gusta nada de nada el capo "bad boy". A tu favor he de decir que se ve un trabajo limpio y el coche se ve cuidado

Un saludo y desde aquí te invito a ponerle un capó original por lo menos jaja

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Con ese kit le hace al Kadett muy salvaje y el bad boy es la guinda del pastel para esa preparación. No voy a hablar de gustos, pero lo que has echo se ve muy bien. No tienes nada anotado en la ficha técnica?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    madrid

Predeterminado

[QUOTE=Orosa90;398585]Con ese kit le hace al Kadett muy salvaje y el bad boy es la guinda del pastel para esa preparación. No voy a hablar de gustos, pero lo que has echo se ve muy bien. No tienes nada anotado en la ficha técnica?
    para gustos los colores.
    no tengo nada metido en ficha x ke estoy liado con el upgrade de frenos.(puente de astra y 280mm delante)y la suspe.despues de 12 años kite los koni y le an caído bilstrin b8.y un c20xe,limpieza y saneado de carrocería (interior, cofre de motor) y mas cosillas.

en breve pondré fotos.

saludos

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

pues ami el capo no me disgusta, pero eso si con el kit gsi original

Predeterminado

Tiene una pinta de malo malísimo,con el bad boy,para mi esta de concurso,claro esta,que añoro aquellos tiempos,alla por los 90 cuando enpece a interesarme por la gasolina,y podias dejar el coche a tu gusto,y no te tocaban tanto las pelotas,ni los unos, ni los otros,ahhhh que tiempos,ojala lo disfrutes largo tiempo,saludos.