[QUOTE=papi_david;398547]
Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
el primer mensaje deberias ponerlo en presentaciones y tal..no entrar,pedir y desaparecer..que es lo que vas a hacer porque aqui en españa no existe el astra g 2.4..
ademas,si te hubieras molestado un poquito en leer el post te habrias dado cuenta de que el manual que habia aqui,es de ASTRA F.. el tuyo es un ASTRA G..

el manual para ese motor te va a costar encontrarlo.. yo tengo el haynes del astra g,y el 2.4 no aparece.



Pues agradezco el "dichoso comentario" y no desaparesco afortunadamente no todos los de España son asi, ya lo encontre y me lo mandaron , acuerdate que Opel fabrica con ligeros cambios los comercializa en diferentes partes del mundo con nombres diferentes pero siguen siendo los mismos..
dichoso comentario?
nada que añadir..
años viendo como solo entran vampiros a chupar informacion y luego vuelan,y aqui el ******* de turno resubiendo los manuales una y otra vez..
que justaente tu primer mensaje sea para pedir un manual,no da interpretacion a otra cosa que no sea,llegar,descargar y desaparecer.
por muchas modificaciones que haga opel,astra g 2.4 aqui,ni de coña.. lo mas que llegaron aqui en cilidrada con el astra g fue el 2.2..
y demas modelos con 2.4 aqui no hayyyy...