Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Jajajaj, joder cicli que tiene eso 512mb? jajajajaj madre mia... si algun dia me da por abrirlo igual alucinamos in colours, y me viene una nota poniendo: picaste! o algo parecido.
Jajaj saludos!
Enviado desde mi Lancia Y10 fire
Ese al menos tiene algo de capacidad, este es mas curioso aun:
Un saludo
Me vais a hacer abrirlo....jajajaj
Enviado desde mi Lancia Y10 fire
algo entiendo de leyes en casos asi.
y te recomiendo que imprimas ese documento que has puesto lo adjuntes en la reclamacion.
ya te digo que ese papel y esas condiciones de garantia no son ni legales ni aplicables a tu caso.
meteles una denuncia en consumo,que es gratis,y veras lo que tardan en darte solucion.
Te han colado un potenciómetro dentro de una cajita con dos cables por más de 100 euros, que les lleva 10 minutos hacerlo y menos de 10 euros en materiales, y encima te lo cuelan como una "centralita" cuando es imposible que eso consiga calcular ni la hora, y mucho menos la señal de un sensor de un motor.
Como mucho, si tienen un mínimo de dignidad habrá tambien una resistencia variable por temperatura, ptc o ntc además del potenciómetro.
Si quieres hacer las cosas bien para que estas cosas no pasen, ve a consumo y denuncialo como dios manda y cuanto antes.
Si no lo vas hacer, puedes abrir la cajita sin miedo ya que no te vale de nada, así se nos pasa la curiosidad.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Bueno, visto que me costará dinero hacer todo el papeleo y demás me voy a quedar con la caja de plástico que me vendieron por mas de 130€, lo único que me queda es que no caigáis en la trampa de esta empresa. Cuando tenga un tiempo os la abriré y veremos que hay dentro!
Un saludo y gracias a todos!!
PD: si estáis por otros foros avisad.
te aconsejo que no dejes pasar este fraude
No te digo nada y te lo digo todo