Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: No compréis en la página www.chipdepotencia.info.

Modelo
    Soria

Predeterminado No compréis en la página www.chipdepotencia.info.

Buenas, deciros que no compréis en la página www.chipdepotencia.info., ya que pedí un chip de potencia de mi modelo de coche y me lo dieron con información de otro motor, (mi otro aparato es un corsa d del 2013) me han estado dando largas de donde conectarlo, cada vez me decían en un sitio, el servicio técnico por teléfono muy mal, hasta diciéndome tacos, de muy mal humor y tomándome por *****.
    No caigáis como yo, que cuando pagas ya nada, solo quieren el dinero. Me siento estafado.

Saludos.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Vete a Consumo en tu Ayuntamiento y planteales el caso.

Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Parece mentira que la gente no sean profesionales,sobre todo con el trato al público.Haz lo que te ha dicho cicli haber si puedes reclamar de alguna manera,porque aunque sea por un 1€,la gente que no responde por sus errores no se debían dedicar a nada y no se merecen estar en*****do.Espero que tengas suerte en la reclamación.¿y en la Guardia Civil?,no sé pregunta a ver que te dicen.Parece que está de moda lo de las estafas por internet,hay mucho listo por ahí ,que como dices solo les importa el dinero.(espero que sea un caso aislado)Ánimo y que te traten como debes.un saludo

Modelo
    Soria

Predeterminado

Gracias por contestar chicos, pues menuda rabia, me soplaron 135€. Mala solucion tiene porque son muy listos, me dieron prorrogas primero para que despues de 7 dias ya no devuelven el dinero y pasados unos meses como en mi caso no se hacen cargo de nada ya. Les mandé un escrito y los 4 primeros dias les llamaba a ver si lo habian recibido y me decian que no habia mandado nada, todo mentiras, no me cogian el telefono, pero si llamaba con otro ya si. El otro dia por fin me contestaron el email y me dicen que el chip es el que corresponde y que no se devuelve el dinero.
    Yo lo de comprar por internet ya creo que se acabo... se te quitan las ganas. Si podeis poner por otros foros que esta empresa es problematica os lo agradeceria.

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

Modelo
    la rioja

Predeterminado

que ******es,se las saben todas.De todas maneras deberías de ir a alguna oficina del consumidor a ver lo que te dicen,aunque lo des por perdido.Me pone enfermo que gente así se salga con la suya(y ya de paso con el dinero de los demás)Lo de llamar con otro telefono y que te cojan es pa cagarse(a mi también me lo han hecho,cuando llamas para cobrar)no veas lo que te ríes.Hay mucho listo suelto.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cuélgalo en forocoches y dale vida al post, yo compré unas llantas a Dragons Tuning y al enviármelas una de ellas estaba golpeada, y además el golpe estaba marcado con rotulador rojo, o sea que ya sabían que estaba golpeada y lo hicieron pues con mala fe a sabiendas que compraba un juego de 5 llantas para tener una de repuesto, y no hubo manera que me arreglasen el asunto.

No tenía ganas de liarme a consumo ni nada ya que por temas de curro dispongo de muy poco tiempo libre, con lo que al tío le avisé que el coste que le suponía arreglar el tema de la llanta era mucho menor del lío que le montaría por las redes, así que colgué el post con fotos e info a forocoches y a audisport iberica y le di vida al asunto. Resultado: yo me jodí, pero más se jodió él ya que durante muchos meses cada vez que ponías en el buscador Dragons Tuning los dos primeros resultados que salían eran los dos posts míos con el título "llantas defectuosas y me las he tenido que comer".

De hecho ahora por curiosidad lo he vuelto a mirar y el segundo resultado al poner Dragons Tuning en la web sigue siendo el post que colgué en audisport iberica, y eso que hace ya más de 6 años que lo escribí...

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Cuélgalo en forocoches y dale vida al post, yo compré unas llantas a Dragons Tuning y al enviármelas una de ellas estaba golpeada, y además el golpe estaba marcado con rotulador rojo, o sea que ya sabían que estaba golpeada y lo hicieron pues con mala fe a sabiendas que compraba un juego de 5 llantas para tener una de repuesto, y no hubo manera que me arreglasen el asunto.

No tenía ganas de liarme a consumo ni nada ya que por temas de curro dispongo de muy poco tiempo libre, con lo que al tío le avisé que el coste que le suponía arreglar el tema de la llanta era mucho menor del lío que le montaría por las redes, así que colgué el post con fotos e info a forocoches y a audisport iberica y le di vida al asunto. Resultado: yo me jodí, pero más se jodió él ya que durante muchos meses cada vez que ponías en el buscador Dragons Tuning los dos primeros resultados que salían eran los dos posts míos con el título "llantas defectuosas y me las he tenido que comer".

De hecho ahora por curiosidad lo he vuelto a mirar y el segundo resultado al poner Dragons Tuning en la web sigue siendo el post que colgué en audisport iberica, y eso que hace ya más de 6 años que lo escribí...
    Parace mentira que haya gente así;mandar un producto que saben que está defectuoso,es pa cagarse.Me parece una muy buena idea lo de colgarlo en los foros para que lo sepa la gente.Que gentuza.

Modelo
    Soria

Predeterminado

Acabo de ver tu post de las llantas Germani Julius, es asombroso por no decir otra cosa, gracias por el apoyo chicos, será tontería reclamar nada por eso pienso en dar vida a este post como bien dices compañero, para que salga en el principio cuando te pongas a buscar la página www.chipdepotencia.info , por lo menos así se acordarán de mi. Ya me gustaría comentarlo en forocoches pero no tengo cuenta, llevo mucho tiempo detrás de una invitación y nada, pero si alguno se ofrece a prestarme una se lo tendré muy agradecido.

Os voy a mostrar con que narices me pueden decir que corresponde el chip con mi motor, este es mi motor:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-03-16 16.34.16.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 43769 Un A12XER del 2013, y esto son las instrucciones que me mandaron:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img029.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 202.7 KB 
ID: 43770 De un motor Z12XEP de 80cv que no tiene nada que ver, menuda vergüenza. Lo que mas me fastidia que me tomen por *****.
    Saludos chicos.

Modelo
    Soria

Predeterminado

Me dan esto y me dicen que tengo que cortar un cable, ,cuando en las instrucciones me dicen que se conecta a un sensor como sale en la foto de las instrucciones, vamos que no tienen ni idea, pero de coger el dinero de la gente si y sin saber si funcionará, porque quien asegura que sea para mi motor... después de lo visto...
    Solo faltaría encima que se me fastidiara el motor o me saliera avería.
    Ya lo que faltaría es que lo abriera y por dentro estuviera hueco, quien apuesta??
    Saludos
    Última edición por jorgeeito; 15-04-14 a las 19:56

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Con las rebajas que ponen en la página me imagino que no habrás sido el único que ha comprado jorgeeito!Estaría bien hablar con alguien que también lo haya comprado para saber si funciona y como le han tratado.Por cierto Germani Julius si buscas en google en imágenes Dragons Tuning Llantas,¡¡¡¡la primera sale la tuya!!!les hiciste buena publicidad,sí.Eso es lo que se merecen estos ladrones.Aprovechan que no hay cara al público que sino más de uno la tendría partida!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo