Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Qué zapatos ponerle al 16v?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayatolah. Ver mensaje
    Buff,el tema de llantas es para gustos como los colores,eso si casi seguro que atras te va a tocar abrir un poco las aletas como te pases un poco con las llantas que le metas, aunque sean 15. Busca en google imagenes de kadetts y ya nos contaras con cuales te quedas.
    Un saludo
    Miraré bastante por internet y una vez que se las ponga os pondré unas fotillos.
    Muchas gracías y Saludos!!

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Pues las lenso no son tampoco que digamos baratillas,unos 700€ sin nuematicos en 15".Esto depende más de presupuesto que de marcas me parece a mí.Yo siempre he tenido el mismo problema.Un autentico dilema.Un saludo

Modelo
    madrid

Predeterminado

no son baratas,pero si las comparas con bbs nuevas, de garganta... con et 10 o 15.

me parece un buena alternativa.pero como dices hay que valorar presupuesto y gusto.

Predeterminado

Yo busco algo económico y que pase Itv.
    Las Lenso son muy guapas pero como muy bien ha dicho "pisu", no son presisamente baratas.
    Las Braid me enacantan pero no quiero estar cambiando de llantas cada vez que me toque la Itv.
    Así que seguramente me vaya (de momento) al mercado de segundamano y más adelante (cuando termine con todas las cosas que me quedan por hacerle), le compraré algo tipo BBS ó Lenso.
    Saludos!!