Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Hola muy buenas las fotos de mi Corsa Swing 1.4i, mi raton colorao

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

¿Lo has sacado nuevo del concesionario o que?Menuda conservación del interior parece que está a estrenar.Las llantas le quedan de lujo.Muy buen corsa.Cuidalo que ya no se hacen coches así.Muy bonito.Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Esta muy bien cuidado ese coche no??? con las llantitas queda reshulon, jejejeje.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

Hola muy buenas Txema_GSI la verdad que si esta muy cuidado y la pintura que tiene es la original del coche, seguramente le han dado aun producto como polis o lacas porque como se el color rojo se suele apagar, pero segun tuve entendido este coche durmior siempre en garajes nunca paso una noche a la intenperie segun tengo entendido, quedan monas las llantitas eh jejeje. la verdad que me gusta mucho como quedan le da otra apariencia como mas maquina jeje.

Un saludo.

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

Hola pisu.vectra gt jeje, no nuevo no que ya tiene 21 añitos, por lo que pude averiguar antes de hacerme con el era de chofer o de un camionero que lo usaba unicamente para desplazarse del trabajo a casa y de casa al trabajo, la verdad lo uso muy poco y por dentro esta muy bien y era de no fumador asi que no tiene ni manchas ni nada, tambien me sorprendio a mi cuando lo vi practicamente nuevo, las llantas la verdad le favorecen bastante y le quedan de muerte, y la verdad fue una muy buena adquisicion que hice, me alegro mucho de que te guste.

Un saludo.