Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Anticongelante Evans (de por vida??)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

yo he encontrado la garrafa de 5 litros a 72€, a mi lo que mas me interesa es el tema de la corrosion y oxido

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    yo he encontrado la garrafa de 5 litros a 72€, a mi lo que mas me interesa es el tema de la corrosion y oxido
    te has leido el pdf? necesitaras el liquido higroscopico preparador del circuito antes de echar ese "magico" brevaje...

o eso o vacias a la perfeccion TODO el circuito del agua....

otra cosa y como apunte: no se que tal funcionará este liquido, pero lo que mayor poder de refrigeracion tiene es el agua (destilada),... que tenga un punto de ebullicion de 180º no quiere decir que refrigere como los tradicionales... pero como digo, no sé que tal funciona... de todas maneras se me hace muy raro que verdaderamente sea de por vida.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Exacto. Ese que le echa primero de la garrafa negra. Y una vez limpio de agua el circuito ya le echa el bueno, el de la garrafa verde. A saber cuanto vale cada uno. Y del verde, con 5 litros no hay bastante para nuestros coches, que llevan alrededor de 7, no?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

No hay ningún producto químico que dure de por vida... a 5€ el bote de anticongelante cuántos años tardais en amortizarlo aún cambiándolo cada año?