Muchisimas gracias Jorgeeito me alegro que te haya gustado tanto como me gusta a mi.
Muchisimas gracias Jorgeeito me alegro que te haya gustado tanto como me gusta a mi.
Hola compañero, buena presentación.
Unos cuantos asturianos somos por aquí, pasa y ponte cómodo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me alegro que te hayan gustado las fotos, la verdad las saque con el movil y no creia que fueran a tener tan buena resolucion, si ya he visto que asturianos somos unos cuantos, y muchas por la invitacion.
Un saludo.
Si que está bonito ese Corsa, consérvalo muchos años!
Muchas gracias Soutolongo, me alegro que te guste espero tenelos lo mas original posible y conservarlo muchos años.
Un saludo.
Bonito corsa, esas llantas le quedan de lujo !! Te pide una agachada, estos coches les pasa a todos lo mismo, son bajos pero parecen un 4x4, jejeje Ese alerón es de Kadett?
Sobre el cuadro, puedes buscar uno de GSI mk2 que también es de seis relojes o animarte al LCD de kadett gsi que en el mk2 es más fácil de montar que el mk1.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Gracias por lo del bonito el corsa jeje, de momento lo dejare lo mas original y de serie posible, no me guastia empezar a trastear en el aun, quizas mas adelante haga algo con la amortiguacion unos un poco mas duros, el asleron la verdad queda de fabula en el coche pero si te digo la verdad no lo se si es de Kadett o de Corsa realmente es una dato que desconozco, un dia que vaya a la opel a comprar las tapas de las llantas ya les preguntare para salir de dudas, uff el cuadro lcd de Kadett con lo manazas que soy igual me queda un poco grande jajajaja, lo que tenia que mirar es si se podrian cambiar unicamente las dos esferas que son unicamente testigos y no relojes porque comprar un cuadro en un desguace uff lo veo chungo por si esta mal, las esferas sera lo primero que haga con el tiempo y las tapas de las llantas jeje.
Un saludo.
Parece que sí son desmontables las esferas esas.
http://www.partsbase.org/opel/corsa-...ittings-contd/
Y a la del manómetro tendrás que ponerle un sensor doble, seguro.
http://www.partsbase.org/opel/corsa-...essure-switch/
Pero si encuentras un cuadro entero de Corsa SR/GT en el desguace ya lo tienes de recambio, no?.
Última edición por manolosabio; 15-04-14 a las 22:50
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Hola karpio-8ball muchas gracias me alegra muchisomo que te haya gustado el Corsa, haber que tal se porta el domingo que tengo pensado bajar con el hasta Salamanca.