Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Hola muy buenas las fotos de mi Corsa Swing 1.4i, mi raton colorao

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Oviedo

Predeterminado

Muchas gracias me alegro mucho que te haya gustado Manolo, la verdad que si, queda chulo con las llantas del Astra GSI 16v, ademas le da mas empaque y mas presencia jeje.

Yo cuando hicieron el restyling tenian que haber dejado el cuadro de los 6 relojes, era una gozada cuando tuve el Corsa 1.3 SR, ahora sigue siendo parecido con las seis esferas, pero dos de ellas solo son testigos luminosos, interiormente muy amplio y muy comodo y lo bueno es que sigue conservando ese motor rabioso y que sube de vueltas con facilidad.

Un saludo.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

El cuadro ese de 6 relojes del Corsa GT, si hubiera sabido hace 7 años que existía, a lo mejor ahora no llevaría el LCD en mi Kadett, xDDDD. El 1.4i fue una muy buena evolución del 1.3 carburación.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

por eso me gusta a mi la fiabilidad de estos motores, son eternos y ademas muy agradecidos, les pisas y aun quieren que les pises mas aun, en tema de consumo muy ajustado es un mechero la verdad y aunque sea injeccion sirve conservando el encanto del aquellos de Corsa de carburacion con un sonido de motor que es una delicia.

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

Muchisimas gracias Jorgeeito me alegro que te haya gustado tanto como me gusta a mi.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Hola compañero, buena presentación.

Unos cuantos asturianos somos por aquí, pasa y ponte cómodo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

Me alegro que te hayan gustado las fotos, la verdad las saque con el movil y no creia que fueran a tener tan buena resolucion, si ya he visto que asturianos somos unos cuantos, y muchas por la invitacion.

Un saludo.

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Si que está bonito ese Corsa, consérvalo muchos años!

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

Muchas gracias Soutolongo, me alegro que te guste espero tenelos lo mas original posible y conservarlo muchos años.

Un saludo.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Bonito corsa, esas llantas le quedan de lujo !! Te pide una agachada, estos coches les pasa a todos lo mismo, son bajos pero parecen un 4x4, jejeje Ese alerón es de Kadett?

Sobre el cuadro, puedes buscar uno de GSI mk2 que también es de seis relojes o animarte al LCD de kadett gsi que en el mk2 es más fácil de montar que el mk1.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

Hola karpio-8ball muchas gracias me alegra muchisomo que te haya gustado el Corsa, haber que tal se porta el domingo que tengo pensado bajar con el hasta Salamanca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo