Mi gozo en un pozo, hoy fui a ver el Ascona, la verdad de chapa estaba francamente bien, salvo una pequeña corrosion en el capot con la pintura hinchada (el dueño no me dejo sacarle fotos o me lo llevaba o quedaba, era un señor mayor de unos 75 años, el abuelo de mi amigo), de motor nada que hacer, le faltaba, la culata, el carbulador, los colectores, la bomba de agua, el deposito de espansion, el radiador y la bateria, habia que invertir bastante dinero en el, lleva parado cuardado en un pajar 6 años, le dije que sintiendolo mucho no me interesaba asi que me lleve desilusion bastante buena, es precioso, y la culera me recordaba muchisimo al Talbot 150, se nota que sirvio de donante para otro Opel asi que nada quedo en cero patatero.
Pero bueno no hay mal por bien que no venga jajaja, vieniendo de vuelta por el Infanzon vi el primer coche que tuve yo "un seat 133" jajaja que recuerdos que lo tenia con el escape del Renault 8 TS adaptado, estaba en venta, coji y ni corto ni perezoso aparque en el arcen y pique en la puerta, me atendio una mujer de mediana edad muy amable y simpatica, que era el coche de su marido que dejo de conducir y lo vendia por temas de salud, le pregunte ¿cuanto? y me responde va a llevarlo mi hija mañana a pasarle la itv, lo pretendemos vender con cero fallos asi si tiene alguna chorrada la revisamos, le digo vale, y le vuelvo a preguntar ¿cuanto?, yo esperaba que me dijera entre 1000 y 1500 euros, y cuando me dijo el precio casi me meo encima jajaja, 400 euros con la itv pasada, le di mi telefono (bueno mejor el numero jeje) y se lo dije cuando lo tengas solucionado me llamas que vengo con el dinero y me lo llevo, esta muy bien y tengo un comocido que busca uno y ya se lo tengo medio vendido por 1200 euros jajaja.
Osea hoy tuve un lunes bastante entretenido.
Un saludo y abrazo forer@s.