Jajajajjaja po si que an estao dos o tres pero mw conocen desde chico y les va la marcha aver si mañnan lo acabo
Corsa E16SE en proceso.......
Jajajajjaja po si que an estao dos o tres pero mw conocen desde chico y les va la marcha aver si mañnan lo acabo
Corsa E16SE en proceso.......
C16se
Ya se le oye rugir ,pero lo que está deseando ese corsilla es poder salir a comer km jjjjjjjj,venga que ya está chupao,saludos.......
Última edición por corsa 1000 y pico; 13-04-14 a las 15:35
Parece que avanza, me gustaría ver la cara de los vecinos, donde yo tengo el local ya les he acostumbrado, aunque me ha costado bastante, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".