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Tema: kadett 16SV problema para subir de rpm

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    pille una bobina de desguace la probe y el motor sonaba mas redondo, pero al coger temperatura y acelerar a 3000 rpm, volvio a hacer lo mismo, la aguja se volvia loca y bajaba, ya tengo claro que el fallo es en caliente, cuando el coche coge bastante temperatura, la bobina no la puedo descartar porque es usada, pero si note el coche con mejor arranque, no se que puede ser lo que tiene el coche...
    Cables de bujía, distribuidor, las propias bujías... todo lo que hay por el medio.
    Ves descartando.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #2
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    Todo eso es nuevo, hoy compre bujias nuevas de casa por si acaso, pero las anteriores tambien eran originales y tenian pocos km, cables nuevos de hace 6 meses, rotor y tapa delco 5 meses, dos bobinas probadas...revise conexiones de electronica y todo parecia ok...

    una imagen vale mas que mil palabras..


    el fallo solo lo hace en caliente, en frio nada de nada, cuando la aguja llega a esa zona, empieza la fiesta...y petardea un pelin, en marcha es que ni sube de vueltas...
    Última edición por maykeyason; 10-04-14 a las 22:52
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #3
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    a mi me paso algo parecido en dos ocasiones,una de ellas fue la tapa del delco y la otra fue el captador del cigüeñal,asi que prueba esto que seguro que es una de las dos cosas,te comentaron tema de gasolina,yo lo descarto ya que por lo que comentas de la aguja esta claro que es un tema electrico


    un saludo

  4. #4
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    Aunque se ve en el vídeo que la aguja oscila un montón, el sonido del motor no acompaña esa oscilación, no sé si me explico. Vamos, que suena normal al acelerarlo por encima de las 3000 rpm. Tiene pinta de ser avería eléctrica y no de carburación.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Aunque se ve en el vídeo que la aguja oscila un montón, el sonido del motor no acompaña esa oscilación, no sé si me explico. Vamos, que suena normal al acelerarlo por encima de las 3000 rpm. Tiene pinta de ser avería eléctrica y no de carburación.
    +1 eso hace pensar que sea el captador del cigueñal.

  6. #6
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    ese cable creo que lo revise y estaba correctamente conectado, pero tb tenia una costra de aceite, puede que al calentarse (cuando da por saco) este fallando??? ese cable si mal no recuerdo sale del modulo señalado en la foto hasta el bloque justo debajo del motor de arranque???

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  7. #7
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    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    ese cable creo que lo revise y estaba correctamente conectado, pero tb tenia una costra de aceite, puede que al calentarse (cuando da por saco) este fallando??? ese cable si mal no recuerdo sale del modulo señalado en la foto hasta el bloque justo debajo del motor de arranque???

    El 16sv NO lleva sensor de cigueñal... la señal de las RPM la manda la bobina.

    Así que si no es el cuadro, es la bobina o el delco... no hay mas.
    Bueno sí, puede que la centralita haga de las suyas cortando encendido si le da por ahí.

    1 saludo
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  8. #8
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    es que vi que ese cable va de ese modulo al bloque, desconozco su funcion, he probado dos bobinas y hacia lo mismo, la tapa y rotor de delco nuevas....

    como no sea el propio delco...
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