Todo eso es nuevo, hoy compre bujias nuevas de casa por si acaso, pero las anteriores tambien eran originales y tenian pocos km, cables nuevos de hace 6 meses, rotor y tapa delco 5 meses, dos bobinas probadas...revise conexiones de electronica y todo parecia ok...
una imagen vale mas que mil palabras..
el fallo solo lo hace en caliente, en frio nada de nada, cuando la aguja llega a esa zona, empieza la fiesta...y petardea un pelin, en marcha es que ni sube de vueltas...
Última edición por maykeyason; 10-04-14 a las 22:52
No te digo nada y te lo digo todo
a mi me paso algo parecido en dos ocasiones,una de ellas fue la tapa del delco y la otra fue el captador del cigüeñal,asi que prueba esto que seguro que es una de las dos cosas,te comentaron tema de gasolina,yo lo descarto ya que por lo que comentas de la aguja esta claro que es un tema electrico
un saludo
Aunque se ve en el vídeo que la aguja oscila un montón, el sonido del motor no acompaña esa oscilación, no sé si me explico. Vamos, que suena normal al acelerarlo por encima de las 3000 rpm. Tiene pinta de ser avería eléctrica y no de carburación.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
es que vi que ese cable va de ese modulo al bloque, desconozco su funcion, he probado dos bobinas y hacia lo mismo, la tapa y rotor de delco nuevas....
como no sea el propio delco...