Resultados 1 al 10 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, pues un poco de postureo de este viernes, que aproveché el buen tiempo para limpiarlo y sacarlo a pasear y disfrutarlo por mi habitual carretera de montaña. Le estoy cogiendo el gustillo, jeje...Un saludo! Agur

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2055.jpg 
Visitas: 620 
Tamaño: 169.1 KB 
ID: 43638Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2064.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 43645Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2063.jpg 
Visitas: 611 
Tamaño: 159.2 KB 
ID: 43644Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2060.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 274.0 KB 
ID: 43643Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2059.jpg 
Visitas: 604 
Tamaño: 158.7 KB 
ID: 43642Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2058.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 43641Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2057.jpg 
Visitas: 577 
Tamaño: 143.6 KB 
ID: 43640Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2056.jpg 
Visitas: 605 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 43639Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2054.jpg 
Visitas: 605 
Tamaño: 139.8 KB 
ID: 43637Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2065.jpg 
Visitas: 558 
Tamaño: 214.0 KB 
ID: 43646
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Madrid

Predeterminado

muy chulas las fotos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Erik, las esferas de serie con el logo GSI 16v son las que llevo yo. De hecho les pedí yo el diseño, que tuve que pagar como extra, y luego las pusieron a la venta.

Ojo, que el precio que tú has visto son las esferas a secas, sin iluminación. Las que se iluminan que llevamos por aquí algunos son 105€+envío. Si no te quieres complicar, investiga si hay despiece de cada una de ellas por individual o busca algún cuadro que las tenga bien.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Fotazos!!!
    Que envidia me dais la gente que vivís cerca del mar, carretera de montaña, acantilados y el coche
    Que envidia!!, pero envidia sana eh xD
    Disfrutalo muy mucho =)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gracias por los comentarios, la verdad es que por muy buena que sea la base (que gracias a Dios lo es) parece que nunca terminas de hacerle cosas a un coche de estos, nunca está lo suficientemente perfecto, jeje.

Dani, lo de la caña, me lo comentó el mecánico, no puedo decirte en qué se basó, supongo que miraría posibles holguras o ruidos o algo, no puedo asegurártelo.

De todas formas, me da la sensación de que se me está escapando algo. De momento no quiero tocar las copelas porque no tengo compresor de muelles y me jode pagar por algo que puedo hacer yo echando una tarde, a parte de que no son nada baratas tampoco como para cambiarlas "por probar" y que luego el coche siga igual, aunque seguramente no le viniera mal un cambio de copelas y rodamientos.

De momento seguiré así hasta que limpie los inyectores y cambie la junta del cárter y le haga la revisión con cambio de aceite y filtros, y ya el siguiente desembolso pues irá dedicado al tema este de la dirección, a ver si consigo dar con el problema.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, pues traemos novedades.

En estos momentos el coche está en el taller, para sustituir el módulo completo del ABS, que fallaba (Gracias a Aitor y Toskimano), y para todo lo referente al upgrade de frenos, que se compone de:

- Bomba de freno de 23mm
    - Latiguillos metálicos Goodridge
    - Pinzas de freno ATE 57/25 + Portapinzas
    - Discos Brembo 09.9159.10 (280x25 - 4 tornillos)
    - Pastillas Bosch de Vectra B (288mm)

Y ya tenemos mas chuches en camino. Habiendo mejorado ya el sistema de frenado, ahora toca renovar/mejorar la suspensión:

- Barra de torretas delantera OMP MA/1681
    - Barra de torretas trasera OMP MA/1683
    - KIT de copelas + Rodamientos, Febi-Bilstein 12672
    - Amortiguadores Selex Competición Amarillos (los que tenía montados en mi antiguo gsi rojo) reparados y tarados por Victorino Sport

Vamos poco a poco dándole forma al proyecto que tenía en mente, a ver si de cara al aniversario puedo tenerlo "terminado" (lo pongo entre comillas porque nunca tenemos terminados al 100% nuestros coches, jeje).

Me quedaría pendiente cambiar las 4 ruedas de madera que llevo, y la idea es montar unos Bridgestone Potenza RE002 Adrenalin, ya que en medida 205/50/15 Michelín no fabrica nada (manda huevos).

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    la rioja

Predeterminado

A ver si tienes suerte y solucionas ese ruido,que es un incordio cuando cambias cosas y no dás con el problema.Ya dirás como lo llevas..Un saludo

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Pasito a pasito se vá lejos,que no están las cosas pá tonterías.Llevas toda la razón,además con tener para gasolina(que no es barata) y poder disfrutarlos,que es de lo que se trata pues vamos tirando jajaj

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

CIERTOOOO!!!!!! Además en ese mismo post donde se comentaba la noticia ya escribí en su momento...pues nada, cero continental!

Yo he probado las RE040 y las RE050A, y ambas muy buen resultado, con pegas pero para el uso que le voy a dar al GSI me sirven. No he probado las S001 Pole Position, pero conozco un chaval que si, además en un astra gsi 16V también, y hablaba maravillas de ellas, pero ya no se fabrican, y en su momento se comentaba que las S002 Adrenalin pudieran ser las sustitutas en gama de las S001.

Si pudiera montaba las PS3 sin parpadear, pero en 205/50/R15 no las fabrican, y las 195/50/15 no son equivalentes de cara a ITV así que probaremos las bridgestone. La pega que yo pondría a las bridgestone que he probado en favor de las michelín, es el agarre en mojado una vez empiezan a desgastarse, pero, este coche poca lluvia le va a caer encima, así que no es un factor determinante en este momento.

Un saludo!! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

hombre yo llevo las 195/50/15 como supuestas equivalentes apuntadas en la ITV de 2013 y este año 2014 he ido a otra itv y ni mu de la medida de ruedas