Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Arbol de levas Newman

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

El tema del antiniebla, quizás podría instalar la defensa trasera del gsi, pero no se si casa perfectamente.
    Tambien he visto en un post antiguo, la colocacion del mismo en la defensa curva (la mía)... queda regular.

El díficil hacer el set up, de la carburación, en mi caso he partido de unos weber con setup Alfa de aproximadamente la misma cilindrada. No lleva demasiado cerrada la entrada, de ahí que el rendimiento no fuese interesante, Lo ideal sería probar varios ajustes, pero no tenía mas juegos de piezas de ajuste.

El arbol que me venden es para J series de Vauxhall o sea 1.6i, creo que es el motor c16 nz, lo que no se es si esta culata casa en mi bloque, sacaba de serie 75 cv, en cambio el mio sacaba 82 cv, no veo por tanto la ventaja de cambiar una por otra. Era inyeccion monopunto.
    Debería ser un arbol "similar" a este pero sin leva, para bomba de gasolina, tocaría poner electrica.
    Vamos recopilando datos y a tratar de no cometer muchos errores, al menos de bulto, se agradece poder contrastar datos.
    Última edición por gte; 07-04-14 a las 09:28