Como te dice kike comprueba cables,bujias o incluso algun muelle de valvula roto. A mi se me partio uno y claro iba a 3 cilindros el motor.
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Como te dice kike comprueba cables,bujias o incluso algun muelle de valvula roto. A mi se me partio uno y claro iba a 3 cilindros el motor.
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GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Bueno, es que como os digo ya me paso con el motor de un frontera, y ya voy condicionado, que es el mismo SEH. No, no gasta agua ni aceite.....solo que hace por la zona de arriba un ruido como metálico fuerte, solo cuando aceleras.....y el ruido tambien como que sale del escape cuando vas conduciendo. Quería saber si lo de la junta es una avería típica de estos motores.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues confirmado....junta rotisima entre el cilindro 3 y 4.....si ya lo sabia yo y mire que me fastidia acertar. Ya es el segundo motor que veo con la misma averia.
hola como es el ruido?porque yo tengo un astra gsi 8v y de parado al pisar el acelerador parece que suenan como cascabeles entre las 2000rpm y las 3000rpm,no consume agua ni aceite ni se mezcla,pero ese ruido me tiene nevioso gracias de antemano
gsi toda una vida,y si parte que parta jejejejej
El motor a bajas revoluciones o relenti falla, se queda en tres cilindros, cuando lo subes de vueltas se oye un ruido fuerte, traqueteo muy fuerte, que suena como si golpeteo o martilleo, es el ruido de la exploxion que se cuela por la admision y sube hacia arriba. La verdad es que es muy fuerte y parece mucho mas de lo que es. Parece el ruido de juego de biela, pero en este caso el ruido es como si viniera de abajo, y con junta rota suena mucho mas arriba.