Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Arbol de levas Newman

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Hola
    Como comentais 40 es demasiado, en mi caso se ahogaba.
    Los dos intentos que hice, para que carburaran en condiciones, desistí ... claro lo hice yo sólo, tuve que recurrir a un amigo que repara motos, pero no fuimos capaces e ponerlos a punto, nunca fué redondo.
    Creo que lo surtidores y emulsionadores tampoco estan calculados para este motor. Maxpaco, me hace falta la pista de alguien que este un poco puesto e carburacion, por aqui no tengo. Me imagino que en vuestro caso tendreis por debajo el bloque grande (sh).

No me pasaron fotos los de Newman, pero creo que este arbol no lleva leva para bomba de gasolina mecánica( con una electrica, es fácil) , lo que pude sacar de alguna foto que he visto me deja muchas dudas, ellos dicen que si vale si es motor tipo J ,, y si lleva balancines ... no me aclaran mucho mas, puede ser en vez del mio el 16 NZ.

Ahora e tocará ir a la busca de datos, del dichoso arbol, esta marca es la que más se ajusta en precio.

Ahora me toca pegarme con las aletas traseras, toca arriba ... y a buscar unos silentblocks de cierta garantía.
    Última edición por gte; 05-04-14 a las 11:48

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Al poner las opticas traseras del GSI, me quedaré sin antiniebla...
    Lo habeis solucionado sin la defensa completa de GSI ?

La ñapa eléctrica supongo que no tiene nada, es más un problema de estética