Los amarres son los mismos, lo que cambia son los conectores, los doble fase tienen 5 pines y los simple fase 4 pines, aunque el tuyo siendo un A2 quizás venga ya preparado.
Saludos.
Los amarres son los mismos, lo que cambia son los conectores, los doble fase tienen 5 pines y los simple fase 4 pines, aunque el tuyo siendo un A2 quizás venga ya preparado.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Bueno, despues de buscar por todos los "lares"...He logrado hacerme con unos cinturones traseros para el Senator.
La verdad es que hasta ahora, el que no llevara cinturones atrás, pues sinceramente "me daba igual", pero resulta que ahora los necesito para la sillita de la baby.
De camino le he cambiado el "Pomo" de la palanca de cambios, ya que mi padre había cortado un trozo del suyo para poner una especie de "barra de seguridad" que iba del freno de mano a la palanca de cambios.
Muy pocas cosillas me quedan ya para terminar de tenerlo "totalmente original" y bien cuidado para sus 30 añazos.
Ahora os dejo un par de fotos del montaje de los cinturones y del pomo.
El paquete acabante de llegar...
Comprobando que este todo...
Empezámos a desmontar...
Y...¡¡Premiooo!!...Soy Rico.
440 Pesetas!!
Debajo del asiento (joer, y yo pensaba que tenía el coche limpio)
Y ahora empezámos a montar...
Y el resultado final...
Ahhh!! Y el cambio del Pomo...Os pongo el antiguo y el nuevo (decir que el nuevo tengo que abrillantarlo un poquito aún).
Saludos a todos!!
Buen trabajo!
A día de hoy sigo pensando que montaría otros rodillos a tu ejemplar, pero para gustos, colores, y llantas jejejeje.
Otro senator que veo sin cinturones de atrás, tengo un senator para piezas que tampoco lleva de serie los cinturones traseros. Sin embargo, el commodore que de serie venía pelado si que traía de serie los cinturones de atrás .... Quizás para las versiones españolas los traían sin cinturones, menuda forma de ahorrar ......
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Bueno, este Diciembre pasado tocó revisión estandar e ITV.
Cambio de Aceite y su filtro,cambio de sus 6 bujias y cambio del filtro del aire.
Tambien comentar, que por fin conseguí los dos intermitentes delanteros de un Monza yá que los del mío empezaban a estar un pelin feos por dentro.
La ITV la pasó como un "Campeón" y además me felicitaron por el estado del coche con 31 añitos.
Les dejo unas fotillos de la máquina que cada día está mejor.
Saludos!!
Última edición por El_Marques; 19-01-15 a las 00:35