Buenos clásicos,haber cuando empiezas con el kadett para poder ver como lo dejas,saludos y animó,saludos.
Los amarres son los mismos, lo que cambia son los conectores, los doble fase tienen 5 pines y los simple fase 4 pines, aunque el tuyo siendo un A2 quizás venga ya preparado.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Bueno, despues de buscar por todos los "lares"...He logrado hacerme con unos cinturones traseros para el Senator.
La verdad es que hasta ahora, el que no llevara cinturones atrás, pues sinceramente "me daba igual", pero resulta que ahora los necesito para la sillita de la baby.
De camino le he cambiado el "Pomo" de la palanca de cambios, ya que mi padre había cortado un trozo del suyo para poner una especie de "barra de seguridad" que iba del freno de mano a la palanca de cambios.
Muy pocas cosillas me quedan ya para terminar de tenerlo "totalmente original" y bien cuidado para sus 30 añazos.
Ahora os dejo un par de fotos del montaje de los cinturones y del pomo.
El paquete acabante de llegar...
Comprobando que este todo...
Empezámos a desmontar...
Y...¡¡Premiooo!!...Soy Rico.
440 Pesetas!!
Debajo del asiento (joer, y yo pensaba que tenía el coche limpio)
Y ahora empezámos a montar...
Y el resultado final...
Ahhh!! Y el cambio del Pomo...Os pongo el antiguo y el nuevo (decir que el nuevo tengo que abrillantarlo un poquito aún).
Saludos a todos!!
Buen trabajo!
A día de hoy sigo pensando que montaría otros rodillos a tu ejemplar, pero para gustos, colores, y llantas jejejeje.