Puff, el líquido de la dirección, ese gran olvidado... Más aun que el de frenos!!
La mayoría nunca lo ha cambiado, de ahí que las cremalleras den por saco con estos años y kms...
El de dirección la verdad es que convendría cambiarlo cada 2 años o así, pero Opel creo que nunca dió intervalos de cambio para la asistida...
Gracias por los comentarios! Arreglado la pintura? jaja ke bah! Lo que pasa es que en las fotos todo se disimula que no veas. Sigue con todas y cada una de sus mil marcas y roces, sufro cuando lo miro, pero estoy a la espera de pulirlo completo.
Todavía estoy dándole vueltas a hacerlo yo a mano, con tiempo, paciencia y sin prisa, hoy una puerta, mañana otra, etc, o llevarlo a algún sitio a que lo hagan con máquina y en condiciones.
Lo he estado mirando detenidamente y menos un roce en el parachoques delantero, y una raya bastante fea que va desde la ventana del conductor cruzando toda la puerta hasta abajo, todo lo demás se quitará con una pulida, son marcas superficiales.
Lo que no me gusta es que el anterior dueño intentó disimular ambos roces con el típico pintauñas de la Opel, y casi que queda peor, se ve mas todo. Intentaré darle unas pasaditas con lija fina al agua, para quitar todo el relieve de las pasadas del pincel, y luego pulirlo, a ver si mejora algo, pero bueno, poco a poco...
Dani, lo que comentas de las esferas, no se pueden utilizar con la iluminación de serie? Porque cuesta casi lo mismo la iluminación que las esferas. La verdad es que no había caído en buscar algún cuadro de desguace o alguien que lo venda. Miraré a ver en qué precios rondan, porque según lo que se pida por un cuadro, lo mismo me sale a cuenta comprar las esferas.
Gracias de nuevo, un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bueno,si el ruido no vá a más y lo puedes posponer un poco...,creo que todos tenemos el mismo problema a la hora de arreglar los coches: $$$$$.Ese volantito es tá muy guapo,(yo tengo el Omp Corsica,que sino es el mismo,es su hermano gemelo),haber cuando puedes hacerte con una piña!Un saludo
Por fin unas fotos con sol!¿has arreglado la pintura?porque no tiene ni una raya ni nada,se le ve muy bien.Carretera de montaña,mar,sol y ese pepino,como para no cojerle el gustillo jajajaj.Bonitas fotos
Por cierto, se me olvidaba. No todo es mantenimiento y arreglar fallos, también se merece el coche alguna txutxe jejeje
Por cortesía de Txema, mil gracias juapo ;-)
Volante OMP de piél vuelta. 350mm de diámetro, 90mm de desplazamiento. De momento no lo voy a montar, ya que tengo que comprar la piña todavía, y tengo cosas mas importantes en las que gastar ahora mismo, pero el volante era una buena oportunidad y no quise dejarla escapar.
Subo también un par de fotos de las bujías, por si alguien quiere saber la referencia GM, además se ve el precio en la hoja para mas información.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V