eso de un atraso sera segun se mire y srgun para lo que uses el coche porque ahora que iba sin capo se veia perfectamente que al soltar el embrague el motor ni se inmutaba cero cabeceos , no como antes que parecia que iba a echar andar el solo, ademas sere rarito pero me gustan la vibraciones y la sensacion que da nada mas arrancarlo, lo que no se es como le sentaran al chasis.
En cuanto pueda te paso los esquemas






Citar