Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Hola a todos. Kadett GSI 8V desde Cantabria.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

Vaya suerte!haber si mandaís alguno así pa La Rioja.A mí cuando me paran solo les falta hacerme un tacto rectal.jajaj.Cuida ese Kadett.¿a que no pararon al del patrol?Un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Eres un grande toivonen!!!! jaajjaja encima ese tipo de día con sol, ventanilla abajo, musiquita de fondo y disfrutar del coche..... = placer de placeres!!!
    Y apoyo a pisu, mandate un guardia así para tierras riojanas, yo lo único que consigo es que cuando me paran y voy a currar al circuito se sonríen y me preguntan que si hay carreras y tal....pero poca historia mas xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

A mi cuando me paran con el GSI simpre me buscan droga..... se han quedado anclados en los 90, los narcos de hoy en día llevan BMW y Audi...jajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A mi cuando me paran con el GSI simpre me buscan droga..... se han quedado anclados en los 90, los narcos de hoy en día llevan BMW y Audi...jajajajaja
    Opino lo mismo;guantera,bolsillos,maletero...será por nuestras caras...jajaja.por aquí no bromean.Menuda suerte Toivonen
    Última edición por pisu.vectra gt; 02-04-14 a las 12:44

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Muy bueno lo de la droga, Txema. Yo de momento en los casi 8 años que llevo con el Kadett, me han parado alguna vez, pero muy correctamente siempre; y de momento (toco madera) llevo cero multas con el GSI. La verdad es que este último guardia civil se veía que tenía buen día, era viernes por la tarde, y además era un quemado de los rallyes o similar; vamos, que se le quedaron unas ganas de dar una vuelta..... Por supuesto que no me pidió ninguna documentación; ni carnet, ni ITV, ni seguro ni nada similar (bueno, la ITV la acababa de pasar).
    Última edición por Toivonen; 02-04-14 a las 13:00