Vaya suerte!haber si mandaís alguno así pa La Rioja.A mí cuando me paran solo les falta hacerme un tacto rectal.jajaj.Cuida ese Kadett.¿a que no pararon al del patrol?Un saludo
Vaya suerte!haber si mandaís alguno así pa La Rioja.A mí cuando me paran solo les falta hacerme un tacto rectal.jajaj.Cuida ese Kadett.¿a que no pararon al del patrol?Un saludo
Eres un grande toivonen!!!! jaajjaja encima ese tipo de día con sol, ventanilla abajo, musiquita de fondo y disfrutar del coche..... = placer de placeres!!!
Y apoyo a pisu, mandate un guardia así para tierras riojanas, yo lo único que consigo es que cuando me paran y voy a currar al circuito se sonríen y me preguntan que si hay carreras y tal....pero poca historia mas xD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
A mi cuando me paran con el GSI simpre me buscan droga..... se han quedado anclados en los 90, los narcos de hoy en día llevan BMW y Audi...jajajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Muy bueno lo de la droga, Txema. Yo de momento en los casi 8 años que llevo con el Kadett, me han parado alguna vez, pero muy correctamente siempre; y de momento (toco madera) llevo cero multas con el GSI. La verdad es que este último guardia civil se veía que tenía buen día, era viernes por la tarde, y además era un quemado de los rallyes o similar; vamos, que se le quedaron unas ganas de dar una vuelta..... Por supuesto que no me pidió ninguna documentación; ni carnet, ni ITV, ni seguro ni nada similar (bueno, la ITV la acababa de pasar).
Última edición por Toivonen; 02-04-14 a las 13:00