Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
Ayer estuve echando un GT5 con el astra del dtm xD jaajjaajaj y luego con un calibra 4x4 DTM jajajajaja
¡¡luego me dices a mí que me modernice!!!pásate al GT6!!!jajajaj