Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bujias bosh frias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

reabro este hilo dado que hice un pedido via oscaro.com en el cual pedi unas bujias bosh en este caso las f6dtc aunque salian bastantes referencias mas,el caso es que arriesgue y las pedi,y me han llegado unas bosh fr6dc,mi pregunta: es la misma bujia que la f6dtc,pero con nueva referencia?o no tienen nada que ver las unas con las otras? de no ser asi las fr6dc me irian bien para la fase 2?un saludete
    larga vida!!!

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    reabro este hilo dado que hice un pedido via oscaro.com en el cual pedi unas bujias bosh en este caso las f6dtc aunque salian bastantes referencias mas,el caso es que arriesgue y las pedi,y me han llegado unas bosh fr6dc,mi pregunta: es la misma bujia que la f6dtc,pero con nueva referencia?o no tienen nada que ver las unas con las otras? de no ser asi las fr6dc me irian bien para la fase 2?un saludete
    Hola Rober, creo que esas son las mismas que yo llevo jajaa, las pedi en oscaro también. Por lo que tengo entendido las que llevan r, llevan una resistencia para evitar ruidos en aparatos eléctricos cómo el equipo de música, etc, por lo que se, tienen un menor poder de chispa por esa resistencia pero no se hasta que punto comparada con las otras....
    Espero haberte ayudado un poco.
    Un abrazo!

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon