Resultados 1 al 10 de 303

Tema: Corsa B C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

No hay problema, una vez tengas la aceptación por parte del seguro contrario, y hayas hecho la peritación, puedes llevarlo cuando quieras. Hombre, supongo que habrá unos límites, no puedes esperar un año, pero un par de meses ya te digo yo que si, porque a mi me dieron un golpe por detrás, y antes de llevarlo a pintar me dieron otro por delante y esperé a tener la aceptación del último golpe y los cab.rones lo demoraron bastante y cuando fui al taller pinté los dos paragolpes a la vez y nadie se quejó de nada, y estamos hablando de unos 3 o 4 meses desde la aceptación del primer parte, así que tú no deberías de tener ningún problema en esperar uno o dos meses.

Por cierto, finalmente, donde vas a hacer las barras? Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Igor, habla con el del taller donde lo vayas a llevar y ya está. Mi carrocero a cobrado a veces los partes sin hacerme el coche, y se lo he llevado cuando me ha cuadrado, meses despues. Hablalo con el ya que cada seguro es un mundo, hay seguros que van a verlo incluso 3 y 4 veces, para ver si se cambia o no todo lo detallado y no hay fraudes.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Bien por esas barras, otro al grupo de los enjaulados. ¿vas a ampliarlas o ese es el diseño final?

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

De momento se queda asi kike, cuando este acabado va a ser mi coche de diario asi que no quiero hacer nada demasiado exagerado o que pueda llegar a ser incomodo o molesto en el dia a dia

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

ja ja ja vaya calentada no?mola el tema de barras pero pena que se quede biplaza...

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Yo no lo veo como pega que sea biplaza sino mas bien lo veo como mula de carga lo que se va a poder meter ahi atras...jojojo

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

MAs avances, ya esta el motor en el suelo, poco a poco sigo con ello mientras voy teniendo tiempo pero es muuucho curro, y mas sacando el motor con el coche en el suelo y un gato :S

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Para lo de las barras hable con txarli, quede en que hablabamos para este viernes pero no se si podre, tengo que hablarlo con el.
    Txema, con la carroceria ya hable que son conocidos, me dice que el perito a mandado seguimiento de la reparacion y que ira a hacer fotos del paragolpes nuevo , faro y demas...Vamos que necesito repararlo para que lo paguen