Resultados 1 al 10 de 20

Tema: astra gsi 16v 92´ en galiza

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

BienvenidO!!ponte comodo y disfruta,las dudas solo tienes que rebuscar entre toda la info del foro y si no lo resuelves plantealo,

Saludos

Modelo
    GALIZIA

Predeterminado

grazas a todos soy de Redondela, Pontevedra.

Modelo
    GALIZIA

Predeterminado

se me olvidaba decir que cuando lo compre hace 2 meses le mande la culata a comprobar y planificar, le cambie retenes de válvulas y de arboles, junta de balancines, kit distribución con bomba de agua, las correas auxiliares, termostato y valvula de temperatura, todos los liquidos y las bujías. también le puse defensa delantera con antinieblas ya que no los traía. Mi astra trae a/a, d/a, e/e, c/c, etc, y los asientos traseros tienen cabezales la verdad que esta bastante completo, y tengo unas ganas tremendas de montarle mañana o pasado las llantas 17, jejeeje, también estoy buscando unos muelles alguien sabe de algunos??? grazas

Predeterminado

otro gallego mas por el club jaja.buena compra.

Modelo
    Galicia

Predeterminado

Hola paisano, que buena pinta tiene ese astra, y el detalle de la culata muy guapo la verdad. Ya pondras fotos con las 17, yo personalmente tube unas oz en esa medida y acabe montado llanta 15, parece q no pero a la hora de andar y consumos se hacen notar las pulgadas de mas. Es mi opinion personal ehh jeje. Saludos desde La coruña!

Modelo
    GALIZIA

Predeterminado

tienes toda la razón pero es que ahora tengo unas bbs del golf 2 en 15 y no me gustan como le quedan y safe unas 17 por la cara entonces voy a probar a ver que tal. pongo foto con las 15Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1000769.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 149.7 KB 
ID: 43576 y la vedad que le falta algo de tracción con 15 porque se desace jejeeje. Saludos

Modelo
    Galicia

Predeterminado

Ostras pues a mi me gusta como le qedan esas 15 ehh jejje!! Ya pondras foto con las 17 aber q tal. Un saludo!