Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Pues eso es lo primero que te he puesto que si son pocos segundos no está mal, lo malo seria que fuese de continuo

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    de hecho con el tester en mano hay picos de 14.7v, nunca me ha llegado a 15v. Por lo que debe ser como cuando el €, redondeo hacia arriba jaja

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Ok, pues siendo así, no hay de que preocuparse. Además cuando sube de los 15 es decir del último tramo, se enciende la luz roja de avería de la izquierda avisando de la sobrecarga.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

ya le he sacado a la calle y las sensaciones aunque pocas son buenas ,aun no le he pasado de 2000 rev , lo que mas me ha sorprendido son las vibraciones que hay con los tacos rellenos de poliuretano y el tacto que tenia la palanca con el quickshift.

Truly lo del alternador es normal , antes en el 8v llevaba un alternador de 45 A y cambie a uno de 75 A y ya subio el voltimetro, ahora con el de 100 A imaginate.

Cresko dame tu email y te paso lo que tengo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Me alegro muchisimo de que este coche haya vuelto a la luz.... a ver si le haces una sesion de fotos buena, y vas arreglando los tipicos rabos que siempre salen tras mover tantas cosas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    ya le he sacado a la calle y las sensaciones aunque pocas son buenas ,aun no le he pasado de 2000 rev , lo que mas me ha sorprendido son las vibraciones que hay con los tacos rellenos de poliuretano y el tacto que tenia la palanca con el quickshift.

Truly lo del alternador es normal , antes en el 8v llevaba un alternador de 45 A y cambie a uno de 75 A y ya subio el voltimetro, ahora con el de 100 A imaginate.

Cresko dame tu email y te paso lo que tengo
    Lo de los tacos rellenos ya se habia comentado, no recuerdo quien pero en algun post se comentaba que mas que una mejora era un "atraso".

Hay tienes mi email
    cresko_gsi@hotmail.com

Mil gracias!!!!!!!!!!

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Lo de los tacos rellenos ya se habia comentado, no recuerdo quien pero en algun post se comentaba que mas que una mejora era un "atraso".

Hay tienes mi email
    cresko_gsi@hotmail.com

Mil gracias!!!!!!!!!!

eso de un atraso sera segun se mire y srgun para lo que uses el coche porque ahora que iba sin capo se veia perfectamente que al soltar el embrague el motor ni se inmutaba cero cabeceos , no como antes que parecia que iba a echar andar el solo, ademas sere rarito pero me gustan la vibraciones y la sensacion que da nada mas arrancarlo, lo que no se es como le sentaran al chasis.
    En cuanto pueda te paso los esquemas

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    eso de un atraso sera segun se mire y srgun para lo que uses el coche porque ahora que iba sin capo se veia perfectamente que al soltar el embrague el motor ni se inmutaba cero cabeceos , no como antes que parecia que iba a echar andar el solo, ademas sere rarito pero me gustan la vibraciones y la sensacion que da nada mas arrancarlo, lo que no se es como le sentaran al chasis.
    En cuanto pueda te paso los esquemas
    Estoy con tigo, para lo que yo quiero el coche prefiero que el motor no cabecee, no me importa que transmita algo de vibraciones al habitáculo, también opino que aguantarán más algunas piezas como manguitos de refrigeración, tuberías de admisión o escape a estar menos expuestas a movimientos, por contrapartida sufrirá más el chasis, veremos hasta donde aguanta.
    Saludos!

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No os preocupeis, que los tacos rellenos tambien se rompen y escupe el relleno, tiempo al tiempo, jejejeje. pero si, transmite mas las vibraciones, aunque sigue siendo elastico, por lo que no creo que el chasis se vea afectado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Yo los rellené por que se me llegaban a aflojar los tornillos. Se lo comente a Luisito y el me digo que ese problema lo tenía el y así lo quito.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Modelo
    Madrid

Predeterminado

perdona por tardar, muchas gracias por el email

Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo