Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

bueno lo prometido es deuda ahi van un par de videos y a ver si en breve puedo subir el de la vuelta de prueba

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Lo que no se es ni como arranca si lo tienes seco de sopa ¡¡. Por cierto el alternador por que te carga tanto? Eso tampoco es bueno

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Go go go!! En nada lo tienes rodando. Por cierto ese kadett blanco que se ve en el vídeo, es tuyo también??

Un saludo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

enhorabuena tio!! oye e visto que llevas montado el ordenador de astra, ha sido facil la adaptacion? yo he pensado muchas veces en quitar el del kadett y poner el de astra en el mismo hueco

Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Lo que no se es ni como arranca si lo tienes seco de sopa ¡¡. Por cierto el alternador por que te carga tanto? Eso tampoco es bueno

recien arrancado suele cargar a tope, que en verdad son 14v y pico (lo normal)

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

el alternador el el del calibra pasado a correa estrecha y llevaba el aforador desconectado.
    Cresko el ordenador es entretenido hay que empalmar varios cables y despues encajarlo en el salpicadero , tengo por ahi los esquemas por si te animas.

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Go go go!! En nada lo tienes rodando. Por cierto ese kadett blanco que se ve en el vídeo, es tuyo también??

Un saludo
    era mio , se lo vendi a un colega y ahora lo estamos adecentando

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Enhorabuena!! ya tienes la máquina funcionando! Solo falta que nos hables de las sensaciones cuando lo ruedes! jeje
    Quedamos a la espera de video en marcha

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    enhorabuena tio!! oye e visto que llevas montado el ordenador de astra, ha sido facil la adaptacion? yo he pensado muchas veces en quitar el del kadett y poner el de astra en el mismo hueco

recien arrancado suele cargar a tope, que en verdad son 14v y pico (lo normal)
    bueno, si tu lo dices.....

Ahí te marca 15 voltios, y so pena que te baje rapidísimo, no es lo suyo. Como ves hay una línea anterior que serían los 14-14,2 que si que es lo normal pero la otra línea es casi el tope a la cual lo suyo seria que no subiese. Te lo digo con conocimiento de causa, en mi kadett se me estropeó el regulador del alternador y subía hasta el tope y tenia que poner la luneta, luces y calefacción para que cargase menos mientras lo llevé a reparar.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    el alternador el el del calibra pasado a correa estrecha y llevaba el aforador desconectado.
    Cresko el ordenador es entretenido hay que empalmar varios cables y despues encajarlo en el salpicadero , tengo por ahi los esquemas por si te animas.
    pues si que me voy a animar ya que mi hermano tiene varios ordenadores por casa, asi que si haces el favor de enviarmelo te lo agradeceria

Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    bueno, si tu lo dices.....

Ahí te marca 15 voltios, y so pena que te baje rapidísimo, no es lo suyo. Como ves hay una línea anterior que serían los 14-14,2 que si que es lo normal pero la otra línea es casi el tope a la cual lo suyo seria que no subiese. Te lo digo con conocimiento de causa, en mi kadett se me estropeó el regulador del alternador y subía hasta el tope y tenia que poner la luneta, luces y calefacción para que cargase menos mientras lo llevé a reparar.

yo tambien hablo con conocimiento de causa, mi padre compro su Gsi nuevo en junio del 90 y yo llevo 11 años con el mio.... que marque a tope es momentaneo y solo despues de arrancar

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Pues eso es lo primero que te he puesto que si son pocos segundos no está mal, lo malo seria que fuese de continuo

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo