Resultados 1 al 10 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    El pomo fue un regalo de la parienta hace muchos años,asique como pa no ponerlo en su lugar,pero el original aún lo tengo en muy buen estado,pero tal y como están en la itv habrá que acabar cambiandolos,como llevas el kadett????,saludos....
    Bueno, en ese caso... jajajaj tampoco es que sea horroroso el pomo que le has puesto, pero viendo como te esta quedando el corsa yo apostaría por el original teile
    Con el kadett, estoy en espera de entrar en la fase de pintura, mientras tanto sigo recopilando piezas y dinero xd!! jaja

Un saludo tio

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bueno, en ese caso... jajajaj tampoco es que sea horroroso el pomo que le has puesto, pero viendo como te esta quedando el corsa yo apostaría por el original teile
    Con el kadett, estoy en espera de entrar en la fase de pintura, mientras tanto sigo recopilando piezas y dinero xd!! jajay

Un saludo tio

Cualquiera les lleva la contraria,menudas son.......,bueno,ya los tenemos en la recta final,pintar,armar, y el merecido disfrute de nuestros pequeñines,también tengo que ajuntar algo de pasta para homologar unas cosillas más,,muelles capo,frenos delanteros y si se puede el marcador digital,vamos todo pasta................

Aver cuando los vemos dándoles el sol,y no como están guardados en la cochera.........saludos.

Predeterminado

Mirando un álbum de fotos,que tenía metido en un cajón,ya casi olvidado encontré esta foto de cuando era más maqui,que os parece????????,quedaría bien este look?????Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05032011001.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 43512

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Curioso, había visto otro corsa por aquí en torrelavega con la defensa pre-85 con el adorno de las defensas del SR-GT y quedaba bonito. Y sigues teniendo por ahí esos antinieblas? Yo creo que te deberías plantearte dejarlo como esa foto.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Curioso, había visto otro corsa por aquí en torrelavega con la defensa pre-85 con el adorno de las defensas del SR-GT y quedaba bonito. Y sigues teniendo por ahí esos antinieblas? Yo creo que te deberías plantearte dejarlo como esa foto.

Saludos.
    Si,aún los tengo,y el faldon,pero a un foco le falta la parte trasera,y no la encuentro por
    ningún sitio,aunque algo se puede apañar,no es muy difícil,la verdad es que estaba chulo,pero si lo bajo los nieblas no dan la altura,"**** itv"
    Última edición por corsa 1000 y pico; 30-03-14 a las 22:52

Predeterminado

Hoy he estado de desguaces,y he encontrado algo muy interesante,le ha entrado hoy por si a alguien le hace falta alguna cosa,ya sabe donde está,pido disculpas a los moderadores,por no se devia poner aquí pero como no se ven..........Archivo adjunto 43577Archivo adjunto 43578

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Hoy he estado de desguaces,y he encontrado algo muy interesante,le ha entrado hoy por si a alguien le hace falta alguna cosa,ya sabe donde está,pido disculpas a los moderadores,por no se devia poner aquí pero como no se ven..........Archivo adjunto 43577Archivo adjunto 43578
    No se ven los adjuntos