Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Astra GSI 2.0 16V desde Galicia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues se le veía bastante entero al rojo la verdad, pero bueno, si te ha salido bien el "negocio" de volvérselo a vender al dueño anterior, y el que acabas de comprarte tiene menos trabajo por delante, enhorabuena. A ver si subes unas fotillos de tu nueva adquisición! Un saludo. Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Galicia

Predeterminado

Hola de nuevo, el rojo se veia bien de chapa y asi, pero de motor e interiores estaba horrible. De motor era un 1.8 16v de origen, lugo paso a ser c20xe asta q lo griparon y pusieron un x20xev. Luego se vendio sin motor y montaron un c18xe de nuevo, y luego el chico al q se lo compre yo montó de nuevo un c20xe pero no lo llego a encender por problemas con la instalacion ( despues de todo este percal imaginate tu como estaba todo el cableado.... para encenderlo flipe jajaj) de interiores no estaba mal del todo la verdad pero bueno... tenia bastantes detalles

El que me acabo de comprar tiene detallitos de chapa, los tipicos rallazos en las defensas y eso... pero de motor ( 160.000 km y unico dueño ) y de interiores y estado general esta bastante bien, con lo cual y ya solo por la diferencia en consumos jeje creo q algo salgo ganando.

Un saludo