Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Una locura??Pienso en 4x4

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos.
    Pinchu solo aces ayudarme eres un crack estas en todos los fregaos,jejeje.
    Kike_gsi8v No avia contado con el tema del transfer que no actua permanente,sabeis si alguien a echo algo en estos coches para dejarlos permenante??
    Muchas gracias a todos,sigo estudiando.jjejeje.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Me autorespondo e encontrado esto sobre acer el transfer fijo pero si leeis el hilo esta sin acabar y tienen muchas discursiones entre eyos,jiji.
    Pero algo es algo.Abra q seguir investigando...
    http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...hp?f=3&t=20851

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Viendo las fotos de Pinchu no parece tan "complicado" adaptar el 4x4. Por lo que veo, no te libras de empalmar la parte trasera del Cali para montar la transmisión y la suspensión independiente. De todos modos habría que mirar si sale a cuenta tanto berenjenal. Es un proyecto largo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Si la verdad sigo investigando el tema de la traccion a ver si encuentro cosas x ay y una vez tenga todo claro si merece la pena lo are,si no solo se quedara en simple swap,la verdad me a dado el bajon con el tema del transfer ya q no avia caido en ello asta q lo menciono Kike.Sigo intentando encontrar informacion.Un saludo.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Anteriormente había un proyecto de un astra f sedan v6 turbo o biturbo creo que eran 500cv con el 4x4 adaptado de Audi.
    No se sí hay alguien que lo tendrá localizado, era verde.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Lo encontré.
    http://www.migweb.co.uk/forums/proje...o-quattro.html


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Anteriormente había un proyecto de un astra f sedan v6 turbo o biturbo creo que eran 500cv con el 4x4 adaptado de Audi.
    No se sí hay alguien que lo tendrá localizado, era verde.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Muchas gracias,voy a echarle un ojo a ver q descubro,jejeje

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Lo encontré.
    http://www.migweb.co.uk/forums/proje...o-quattro.html


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Exagerado como corre eso en el ultimo video se pone de 0 a 220 en unos 20seg.
    Pero no veo claro como a pasado toda la traccion de audi al coche,yo creo q pone tambien el suelo de calibra y luego acopla las tracciones de audi,pero la caja de audi no se el amarre q tiene al bloke,lo veo pa mirarlo con mucha paciencia e investigar.jejeje

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Creo q la caja es de Opel, lo que tiene es el suelo "el culo" de Audi. Después es hacer transfer a medida una punta de Opel y la otra de Audi.
    O eso entiendo yo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    blokear el transfer en permanente (al 100%) es muy sencillo. yo ni me plantearia poner el sistema hidraulico que traen y si tuviera un calibra turbo se lo quitaria todo ipsofacto, es peso jiji.

    el transfer funcina con unos discos de embrague en su interior unos tienen unos dientes en la parte exterior digamos y otros por el interior y van montados intercalados. no tengo fotos ni nada para explicarlo mejor pero basicamente el bloqueo consiste en hacer una pieza en aluminio o unas placas en corte laser que sustituyan esos discos y que sean macizos uniendo asi "los dientes" externos con los internos.

    hace tiempo se vendia el kit en Inglaterra pero vamos que teniendo un transfer en la mano le llevas esos discos a una empresa de corte o un buen tornero y te hacen la pieza sin problemas. ademas no es demasiado complicada, aunque si que lleva tiempo. puedes contar con que te puedan cobrar tranquilamente 100€
    Saludos desde Xixon!!! Dani

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •