Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Colector iresa 4-1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Soporte te vale de astra y vectra, pero el tema es que en Madrid todos comprabais con aire debido al calor de los años 90, en cambio en el norte, todos estos coches vienen sin aire, unicamente con asistida, que eso si que se pedia como extra.
    Este kadett lo compre en Barcelona y yo soy de Peñalba provincia de Huesca, un pueblo de los monegros. Aquí calor para verano y frío para invierno xD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Predeterminado

Ya vi la foto que me pasaste del tuyo y bajan más centrados. Seguramente estos colectores serian para un kadett sin dirección..ya ves que ****da.
    Que opinas con lo de cortar? Aunque seria bastante y cargarme el soporte

Predeterminado

El soporte aún llevas el doble de vectra/calibra no?
    Si es así mete radial y pista
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Esta es otra..los iresa donde encajan son completamente planos, incluso un poco redondos, no como.los.de.serie que entran un poco en el resto de la línea. Además me falta el cono de metal y la junta de Alambres

Predeterminado

No se porque no me.deja citarte ulises.
    Si, aun llevo ese soporte porque conseguí adaptar la bomba medio bien.
    Seria cortarlo justamente a ras de los 2 tornillos que quedan a la izquierda ( el de arriba y el de abajo) porque solo utilizo los 2 alojamientos de la izquierda.
    Última edición por angelturiGSI; 05-06-14 a las 22:45

Predeterminado

Editado, que había un error

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Predeterminado

Buenas soy nuevo queria preguntar tengo un kadett gsi 1.8 8v los colectores se me ponen al rojo vivo asta circulando de noche despacio 70 km mas o menos llevo solo una semana con el y se me calienta el coche queria saber si puedo montar colectores de serie de otro kadett o algo que sean mas largos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por mixelin Ver mensaje
    Buenas soy nuevo queria preguntar tengo un kadett gsi 1.8 8v los colectores se me ponen al rojo vivo asta circulando de noche despacio 70 km mas o menos llevo solo una semana con el y se me calienta el coche queria saber si puedo montar colectores de serie de otro kadett o algo que sean mas largos
    Si se ponen al rojo incluso circulando despacio lo mas probable es que vayas demasiado pobre, saca las bujias a ver que color tienen. Eso si, lo mejor es que abras un post propio de tu coche y ahi colgar problemas, modificaciones, etc

Predeterminado

Gracias tio voy abrir aver si doy con el fallo la bujia esta normal segun veo

Modelo
    madrid

Predeterminado

yo intentaria rascar mas por la admision una toma ram pero claro si no quieres hacer inventos raros , los colectores de escape buscaria unos 4-2-1 para no quitarle bajos y ganarle algo mas arriba y en medios otra adaptacion que le quedaria mui bien es la mariposa de mayor diametro de un renault clio 16v de todas maneras as probado contra algun kadett 20seh? aver cual es la diferencia entre ambos por que creo que arriba van poco mas o menos pero claro el seh en medios nos revienta y en bajos tambien nos da pero bueno aver si as probado con alguno. yo no e tenido la oportunidad .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo