Hola amigos, buenas tardes. Pues voy a actualizar un poco esto y mi situación. Tras adecentar algo el coche en la medida de lo posible ( por dentro estaba en muy mal estado y el motor tenia alguna q otra perdida....) vino a verlo su anterior dueño( al q se lo compre hace dos meses ), se lo deje probar y tal y mi sorpresa es q coje y me dice, ponle precio q me lo llevo.... Tras varios dias negociando al final ayer vino a por el, y yo ya fui cogi mi nuevo vehiculo, un Opel Astra Gsi 2.0 16V Motronic 2.8 del año 93 ( no 2.5 como el anterior ). El coche por fuera tiene algun q otro desperfecto mas q nada en las defensas tipicos golpecitos de aparcar, pero de interiores y funcionamiento esta espectacular.... le funciona todo todo a la perfeccion ( al otro no le iva la calefaccion, ni las luces interiores, etc etc...) trae control de traccion, aire acondicionado recien cargado, interior impoluto asientos tapizado del techo etc.... Comentar q era de una persona de 50 años, segundo dueño por lo q me comentaron. Y la verdad quede bastante satisfecho con el cambio, quiza en el " nervio y tirar" sea mas bruto el motronic 2.5 pero de momento este al venir de una persona asi de mas edad lo noto muy taponado... pero en consumos y comportamiento, con el 2.5 no bajaba de un 10/12 y con este estoy haciendo consumos de un 7....

Perdonad por el tochon, y me gustaria compartir y comentar estas experiencias con vosotros. Alguien mas me puede decir algunas diferencias mas significativas q me vaya a encontrar de un coche al otro¿? Un saludo a todos