Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124

Tema: Opel astra gsi 16v + let

  1. #81
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Bufffffffffffffff
    Mis mas sinceras felicitaciones.
    Esto si es un trabajazo.
    Me quito el sombrero

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  2. #82
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    La madre que os parió a los asturianos... menudos cacharros os gastais. a ver so os dejais ver por algna de las kedadas nacionales, tengo muchas ganas de sacar una foto a mi kadett junto al tuyo Remy, son los 2 veteranos aqui....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #83
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!

    Por partes ..que no se muy bien lo de multicitar jjjjj

    BROCADEL

    Aunque hubiese rebajado el puente , no se como se puede poner el cable de freno de mano , cuando el último soporte lo lleva por arriba , no se si llegaría y si funcionaría bien ( supongo que alguna manera tiene que haber si tu lo llevas así).... la pinza de freno del vectra b que yo cogí lleva el latiguillo por arriba , lo tendría que retorcer aunque hubiese hecho lo que dices , porque las de astra entra por abajo . No taladré el puente , sino el plato donde va el buje , invertí los furacos jjjjj.

    JOSUE

    No , los esparragos los compre en un sitio , y las tuercas a otro , ( estas últimas salieron a precio de oro ...entre gastos que no contaba con ellos y aduanas.. pues unos 110 euros de tuercas )
    Los frenos son de 8 pistones , pero vamos , como si fueran de 1 jajaajja

    CICLI

    Está mejor y más meticuloso hecho el de Chos que este ...no digo que se esté haciendo mal , pero Chos se mete por dentro del chasis en su búsqueda por óxidos jajaja....tiene más dinero invertido y más piezas nuevas . Aún así nos ayudamos mutuamente ( el me ayuda más a mi , que soy muy vago ) .No los podemos juntar , sería como juntar a dos peces machos Beta jajajaj.

    Algún día sacaremos unas fotos con los dos terminados

    TXEMA

    Si que son veteranos ya ...a ver si nos coincide un día para sacar esas fotos.

    Saludos a todos!

  4. #84
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder... vas sin frenos!! Un trabajo espectacular

    Un saludo

  5. #85
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Me gusta esa primera foto. Brutal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #86
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    Aunque hubiese rebajado el puente , no se como se puede poner el cable de freno de mano , cuando el último soporte lo lleva por arriba , no se si llegaría y si funcionaría bien ( supongo que alguna manera tiene que haber si tu lo llevas así).... la pinza de freno del vectra b que yo cogí lleva el latiguillo por arriba , lo tendría que retorcer aunque hubiese hecho lo que dices , porque las de astra entra por abajo . No taladré el puente , sino el plato donde va el buje , invertí los furacos jjjjj.
    Ahhhh, taladraste el plato! no se me había ocurrido, de todas formas yo pase de tambores a discos y el tubo de freno me llegaba perfectamente, solo tuve que doblarlo un poco y hacerle la nueva forma y el cable del freno de mano también me llegaba bien...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #87
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    IMPRESIONANTE trabajo ,enhorabuena y espero ver ``el bicho´´ acabado


    un saludo

  8. #88
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 14
    Modelo
    granollers
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Madre mia me a cabo de leer todo el post y solo puedo decirte 2 palabras IM-PRESIONANTE

  9. #89
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Precioso, vaya pasada. No creo que haya ningún pero...

  10. #90
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Copón con asturias!!no se si será la sidra o el cordero a la estaca,que manera de trabajar!!Impresionante trabajo,motor,frenos,carrocería,llantas,....no sé que me gusta más.Un trabajo para quitarse el sombrero.Que buen gusto.Enhorabuena por esas manos que tienes Remy.Un saludo

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •