Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Poner árbol de levas de 2.0SEH en NE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Poner árbol de levas de 2.0SEH en NE

    Tengo que cambiar los ruidosos taques de mi Calibra 20 NE, y había pensado de paso ponerle el árbol de levas de un SEH que tengo medio desmontado, el objetivo es ganar algo de potencia en altas, ¿alguno lo habéis montado, que resultado habéis conseguido?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Creo que no te merece la pena, yo que tu meteria el de un c20ne...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cambiar taques ruidosos es matar moscas a cañonazos, lo mejor es limpiarlos bien y ya está. La conversión de ne a seh se ha llevado a cabo completa por parte de algunos foreros, solo el arbol no recuerdo si alguien lo hizo ahora mismo pero no creo que tengas inconveniente, la ganancia no será muy alta pero si tienes uno a mano la inversión tampoco lo será.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    por lo que cuesta una junta de culata yo haría la transformación completa, pistones centralita y árboles, y tienes 15CV más

    La combinación de NE con árbol SEH existió en el omega y daba 122CV, lo que no sé es si con centralita NE o SEH

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    por lo que cuesta una junta de culata yo haría la transformación completa, pistones centralita y árboles, y tienes 15CV más

    La combinación de NE con árbol SEH existió en el omega y daba 122CV, lo que no sé es si con centralita NE o SEH
    En el 20SE que es el motor al que te refieres tu la combinación es al reves, llevaba arbol de NE y pistones de SEH....la combinación aquí referida no existió de serie

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Sacando el árbol por el lateral evitaras cambiar la junta de culata
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Gracias por vuestras ideas. Al final le pondré el árbol de levas y los taques, que no sonaban del SEH, en principio no cambiaré nada más ya que el SEH que tenia en un Vectra GT consumía mucho aceite, humeaba azulado en retenciones y habría que rectificarlo. Como dice KV6 sacaré el árbol por el lateral para no levantar culata y a ver el resultado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En el 20SE que es el motor al que te refieres tu la combinación es al reves, llevaba arbol de NE y pistones de SEH....la combinación aquí referida no existió de serie

    pues entonces lo dije al revés, creía que era como decía

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Alomejor me equivoco, pero tengo entendido que los arboles de NE tiene mas cruce que los del SEH, asik alomejor mas bien pierdes cavallos, no me hagas caso del todo xq esto es algo q lei hace tiempo un poco por encima, pero informate bien antes. Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Alomejor me equivoco, pero tengo entendido que los arboles de NE tiene mas cruce que los del SEH, asik alomejor mas bien pierdes cavallos, no me hagas caso del todo xq esto es algo q lei hace tiempo un poco por encima, pero informate bien antes. Un saludo
    Yo tengo enfendido que los árboles del SEH tienen mas cruce, a ver si alguien nos saca de dudas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •