Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Agua en escape

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    YO POR NORMA EN TODOS LOS VEHICULOS QUE TENGO NUNCA HECHO AGUA...joder con las mayusculas....ahora tiene agua en el bloque porque le he metido la manguera.lo que voy a hacer es meterle el anticong. y purgar y purgar hasta que esté todo lleno de antic.y no de agua...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo al mío le voy haciendo cambios de anticongelante un poco mas a menudo de lo normal.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Aún así un consejo si luego echas agua echa anticongelante, no lo llenes con agua que el anterior dueño del mío era propenso, y ahora no aguanta limpio el anticongelante ni una semana..... =(
    al mio le ocurio eso.tenia agua,se oxida y asta que consigues" kitarselo",lo malo es que se queda n v expansión ,termostato,bomba,radiador.....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    compañero este coche te pide rodaje a gritos, yo cogí el mio después de estar un par de años parado y madre mia con el frio las humaredas que soltaba, como para llenar dos piscinas!! Al poco de usarlo, el coche te lo agradecerá. No me extraña que se piquen los tubos de escape..... jeje
    De nuevo a por los 200

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    pues el nivel no baja, y eso que larga agua pa rabiar...¿puede ser que la gasofa que tiene desde hace 7 años (aunque le he rellenado con 15 litros nuevos) este soltando agua por estar corrupta?le he cambiado las bujías y cuando las saco están secas,secas, y eso que lo dejo al ralentí hasta que salta el ventilador.Todavia no lo puedo hacer circular en condiciones, tan solo a ralentí. el vaso expansor no tiene presión y los manguitos tampoco aumentan de volumen al acelerar
    Última edición por kaos66; 22-03-14 a las 20:17

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    estate tranquilo, que es agua acumulada en el tubo de escape por condensación. No es refrigerante ni agua del deposito ni nada! en mi antiguo corsa también le pesaba lo mismo, es normal cuando llevan mucho tiempo parados. Tu tranquilo y sigue luchando para volver a la vida a ese kadett jeje : )
    De nuevo a por los 200

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Efectivamente seguro que es condensación. Si es culata ya lo notaras ya...entre otras cosas por el olor a anticongelante. Aunque si se le va la junta no te extrañe, el mio lo compré despues de estar 4 años parado en un parking y funcionaba perfecto. Poco después de rodarlo un poco se le fue la culata.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •