Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Agua en escape

Predeterminado

YO POR NORMA EN TODOS LOS VEHICULOS QUE TENGO NUNCA HECHO AGUA...joder con las mayusculas....ahora tiene agua en el bloque porque le he metido la manguera.lo que voy a hacer es meterle el anticong. y purgar y purgar hasta que esté todo lleno de antic.y no de agua...

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Yo al mío le voy haciendo cambios de anticongelante un poco mas a menudo de lo normal.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Aún así un consejo si luego echas agua echa anticongelante, no lo llenes con agua que el anterior dueño del mío era propenso, y ahora no aguanta limpio el anticongelante ni una semana..... =(
    al mio le ocurio eso.tenia agua,se oxida y asta que consigues" kitarselo",lo malo es que se queda n v expansión ,termostato,bomba,radiador.....

Modelo
    Area51

Predeterminado

compañero este coche te pide rodaje a gritos, yo cogí el mio después de estar un par de años parado y madre mia con el frio las humaredas que soltaba, como para llenar dos piscinas!! Al poco de usarlo, el coche te lo agradecerá. No me extraña que se piquen los tubos de escape..... jeje
    De nuevo a por los 200

Predeterminado

pues el nivel no baja, y eso que larga agua pa rabiar...¿puede ser que la gasofa que tiene desde hace 7 años (aunque le he rellenado con 15 litros nuevos) este soltando agua por estar corrupta?le he cambiado las bujías y cuando las saco están secas,secas, y eso que lo dejo al ralentí hasta que salta el ventilador.Todavia no lo puedo hacer circular en condiciones, tan solo a ralentí. el vaso expansor no tiene presión y los manguitos tampoco aumentan de volumen al acelerar
    Última edición por kaos66; 22-03-14 a las 20:17

Modelo
    Area51

Predeterminado

estate tranquilo, que es agua acumulada en el tubo de escape por condensación. No es refrigerante ni agua del deposito ni nada! en mi antiguo corsa también le pesaba lo mismo, es normal cuando llevan mucho tiempo parados. Tu tranquilo y sigue luchando para volver a la vida a ese kadett jeje : )
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Efectivamente seguro que es condensación. Si es culata ya lo notaras ya...entre otras cosas por el olor a anticongelante. Aunque si se le va la junta no te extrañe, el mio lo compré despues de estar 4 años parado en un parking y funcionaba perfecto. Poco después de rodarlo un poco se le fue la culata.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12