Ok Uzi! Pase ese detalle por altoen cuanto a lo de con o sin filtro, sabes que diferencia hay?
Saludos!!
Ok Uzi! Pase ese detalle por altoen cuanto a lo de con o sin filtro, sabes que diferencia hay?
Saludos!!
De nuevo a por los 200
Al del filtro solo le llega un tubo y la salida es el filtro.
El otro tiene otro tubo para devolver los gases ya limpios a la mariposa de admision
Edit. Me acabo de fijar que el del filtro tambien tiene una entrada y una salida a parte del filtro
Última edición por k-dett; 21-03-14 a las 22:02
Yo tengo puesto uno en el R11 de correr con filtro.Lo q ace es por el filtro sacar los gases y q respire el motor y x la toma q tiene abajo al decantar el aceite me vuelve al carter.Espero te sirva de ayuda.Un saludo
"La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"
AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes
yo pondria el primero, el rojo, sin filtro y desmontable, no sabes la cantidad de mierda queacumula el pobre deposito ese.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
+1 yo llevo uno como el rojo (idéntico pero plateado) y lo vacío una vez al mes. Tiene salida por debajo la cual solo acaba saliendo agua (condensación) cada 2 meses o así (depende de los kilometros que hagas) toca abrirlo y vaciarle la mayonesa que se forma dentro, tan densa que no pasa por el desague del proxio catch tank
gracias gente! cuando pase la ITV de este sábado si no hay sorpresas, adjudicado!!
De nuevo a por los 200