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Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

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  1. #1
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado

    Ya te dijimos en su momento que esas bujias eran extremadamente frias, pero no hiciste caso...espero que en el resto de vaticinios no haya tanto exito

  2. #2
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    06 Mar, 13
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    Bueno oye aún así menos mal que han sido las bujías y ninguna otra historia rara nicomederos de cabeza.
    Yo creo que de potencia irá sobrado, aunque.....xD LOL jajajajaaja

    No pero bromas aparte yo creo que tiene que andar bien, no pesa mucho y tiene que ser un trastito muy divertido de llevar la verdad.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
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    170cv me parece un aumento de potencia bastante bueno, teniendo en cuenta que partías de los 146cv que dio inicialmente ese motor en el kadett. Y con esos 820 kg, el corsa debe andar muy muy bien.

    Me alegro de que el proyecto vaya viento en popa!!

    Un saludo Cesar

  4. #4
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    08 Oct, 03
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    Mira que te dijeron que esas bujías eran ridículamente frías...

    La potencia que ha salido parece correcta en base a los componentes, pero no me parece una preparación adecuada ni la más fiable. Con unos árboles hubieras sacado lo mismo, a mi manera de ver, de forma más equilibrada. ¿Puedes subir una foto de la gráfica para ver la curva de par?

    Has montado unos pistones de CR media-alta con los árboles de serie, que tienen tiempos y desplazamientos pequeños para ayudar a ganar par en la zona media adaptados a una compresión de serie que permite avances de encendido considerables. Posiblemente la Presión Media Efectiva ande un poco disparada con sus problemas de picado cuando andes con tiempo cálido, y los llenados en la zona alta no sean todo lo correctos que debieran. Habría que ver qué adelantos te han programado en la centralita, aunque sigues llevando la protección del sensor de picado el riesgo puede estar ahí. Cuando se montan pistones así, se montan con árboles más cruzados para ayudar a bajar la PME a costa de poder adelantar encendido y rendir más en la zona media-alta. Fíjate que nadie monta esos pistones a secas, no es una buena idea.
    Última edición por cicli; 21-03-14 a las 17:32
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
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    Jajaja Jajaja, mira que cuando pusimos las otras bujias lo primero que me vino en mente fue el consejo de kike, pero soy alemán y cabezon como suelen ser, de todas maneras el lunes ire a por el coche y ya me contara, porque dijo que despues de dejar todo bien iva a probar con esas bujias, encuanto a la grafica cicli, el lunes os pongo las 3 ,la de cuando entro, la de cuando cambio las bujias y la de cuando esta todo bien. Asi me dais opiniones
    Pd.:gracias peralta, por tus animos

  6. #6
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    15 Feb, 13
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    bueno aqui os pongo la grafica del coche tal y como se a quedado,alfinal e elegido la que mas par me ofrece y a menos rpm.
    yo creo que esta muy bien,a partir de 2500rpm ya estoy contando con 190Nm de par,y la potencia se mantiene hasta las 6000rpm
    Última edición por balagiaquinta; 24-03-14 a las 13:20

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