Bueno, si se ha encendido la luz de fallo motor, ya te esta diciendo el coche lo que falla....
Bueno, si se ha encendido la luz de fallo motor, ya te esta diciendo el coche lo que falla....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cierto es...
Ya le hice la diagnosis, cantaron varios fallos.. esto está peor de lo que parece, espero que uno vaya relacionado con otro:
4-8 Tensión batería baja. Normal porque lo uso muy poco y se descarga algo con el tiempo
3-6 Enchufe octanaje. defectuoso o mal conectado
3-1 Sensor Cigueñal sin señal (MOTOR PARADO)
5-7 Valvula ralenti. Circuito abierto (se habrá desenchufado)
6-7 Interruptor mariposa de gases a ralenti. No cierra del todo
6-6 Potenciometro CO ralenti. Voltaje demasiado alto
Decir que el tubo de de la valvula de ralentí estaba desenchufado y de ahí algún fallo...
Última edición por rau_16v; 20-03-14 a las 13:41
POWERED
purga esos fallos, quita la bateria un rato, vuelve a enchufar todo y rueda hasta que te salte fallo, que tienes ahi fallos acumulados desde la primera itv del coche, jejejeje
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ya he conseguido arreglar algunas cosa, sigo con los siguientes fallos:
4-8 Tensión batería baja. Normal porque lo uso muy poco y se descarga algo con el tiempo
5-7 Valvula ralenti. Circuito abierto. Cierto que estaba desenchufado pero sigue dando roblemas, ademas se escucha una perdida de aire, me imagino que de ahí las oscilaciones a ralentí
6-6 Potenciometro CO ralenti. Voltaje demasiado alto de este ni idea, a que se debe esto??
Luz fallo motor esta ya apagada
graciaaaaaaaaaaas por la ayuda
POWERED
Ya he arreglado algo, como pensaba el enchufe de la válvula del ralenti estaba desconectado..
4-8 Tensión batería baja. Normal porque lo uso muy poco y se descarga algo con el tiempo
5-7 Valvula ralenti. Circuito abierto
6-6 Potenciometro CO ralenti. Voltaje demasiado alto
a ralenti se escucha una fuga de aire por las zonas de las tomas de vacío, supongo que esa fuga vendrá del circuito del ralentí y de ahí el fallo 5-7.
Alguna idea del fallo 6-6?
Graciaaas ante mano
Última edición por rau_16v; 24-03-14 a las 20:02
POWERED
El fallo del potenciometro del CO es el caudalimetro
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Yo ando con la batería floja desde hace meses en el Vectra incluso de poner pinzas y jamas me dio tal fallo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos