Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Pulido de pintura

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Bueno,hoy he recibido unas cositas de carcarepassion(gracias a balagiaquinta por la página) voy recopilando información y viendo videos de como hacerlo,porque no lo he hecho nunca;solo me queda esperar a semana santa para tener un par de días y hacerle todo el laborioso trabajo.Lo documentaré con unas fotitos.El pedido:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: th9wnp43.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 137.9 KB 
ID: 43202

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Se me olvidó poner lo que es(lo siento)una clare bay(regular,200gr),un pad para el sellante,el sellante(500ml),un limpiador de llantas y una toalla de microfibra.Un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Precio de todo el conjunto? Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Precio de todo el conjunto? Un saludo
    Precios:
    pulimento Fareclá g3------------------40€
    toalla microfibra azul glaze--------------3´85€
    ClayBar Bilt Hamber regular------------ 14´95€
    Pad para pulimento softouch 85mm------3´95€
    Sellante Carlack 68 long life------------16´95€
    Pad para aplicar sellante o cera---------5´90€
    Limpiador de llantas Auto Finesse-------10´95€
    Gastos de envío-------------------------7´95€
    Contrareembolso-------------------------2´40€
    iva(menos del pulimento)----------------11´69€
    Total: unos 105€
    Ya que me he gastao esa pasta me imagino que tardaré un par de días en terminarlo,que falta le hace.un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Es una pasta, pero la mayoría de productos se podrán utilizar varias veces, no creo que los termines todos, y si la aplicación es correcta, el resultado seguro que merece la pena. Lo que echo en falta es el tercer producto, la cera. Lo suyo es aplicar un pulimento desbastador (según el estado de tu pintura, mas o menos abrasivo), después un sellante, y finalmente una cera, para proteger la pintura y ensalzar el brillo.
    Ya nos contarás a ver qué tal el resultado. Un saludo y ánimo con la paliza. Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

yo puedo decir que un buen pulido te puede durar mas de 2 años eso si con un cuidado basico cada vez que limpies el coche como una cera liquida en forma de aerosol luego trapos de micofibra yo e pillado unos de arrow(http://www.cleanyourcar.co.uk/microf.../prod_436.html) comparndo el pack de 10 q aunq parezcan muchos cuando empiezas a hacer detallado y cuidar el coche no son tantos

luego pa pulir yo empece con una de las que dan con la travel club ya mucho depues me pille una buena de la marca makita

luego pulimentos tienes muchas marcas desde 3m que puedes compara en tiendas de automocion como recambios basconia eso si mejor 3m que las q benden en carrefour eroski y demas sitiosde grandes superficies

yo depende el estado del coche uso una o otras ceras tengo un buen popurri de chemical guys , 3m y meguiars eso si depende el presupuesto de cada unos siempre queda la opcion de en vez de compara un bote de un suponer de 20e que tardaras la vida en gastarlo yr a algun foro especializado y compara algun bote de los que tengan de sample o de 2 mano

si teneis alguna duda de algo y se responderos os puedo decir

Predeterminado

Totalmente deacuerdo bixo, y puntualizo lo de la microfibra, si no te importa, porque es una cisa muy importante, y a la hora de encerar nunca en circulo, despues de hacer todos esos pasos que bixo a puesto cada semana le pasas un spray de detalle y lo tienes impoluto sin tener que lavarlo tan amenudo

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Bueno mañana empiezo con el curro del pulimento.Ya puestos también le cambiaré la junta de balancines que ya guele a fritanga.Cuando termine subiré unas fotos del proceso y resultado.Espero que paseís buenas fiestas y el que tenga vacaciones que las disfrute!Un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Dale pisu!!!
    Espero verlo acabado esta SS con una buena cervecita eh jeje.
    Un abrazo y pasa buenas fiestas artista.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Dale pisu!!!
    Espero verlo acabado esta SS con una buena cervecita eh jeje.
    Un abrazo y pasa buenas fiestas artista.
    Yo creo que sí lo tendré acabado de sobra,esta mañana le estaba dando a las 8:30....jejejej.Haber si quedamos un ratillo el sábado por la tarde o el domingo por la tarde(por la mañana iremos al monte con la chiquilla) o el lunes,cuando quieras....disfurta de las fiestas salao.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo