Y cuando lo arrancas en frio te tira al apretar a fondo el acelerador o no tira y no va bien? Ami tambn me pasa que en caliente el coche va bien, eso si con un consumo elevado... Suerte y ya nos diras si lo solucionas.
Y cuando lo arrancas en frio te tira al apretar a fondo el acelerador o no tira y no va bien? Ami tambn me pasa que en caliente el coche va bien, eso si con un consumo elevado... Suerte y ya nos diras si lo solucionas.
Bueno, si se ha encendido la luz de fallo motor, ya te esta diciendo el coche lo que falla....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cierto es...
Ya le hice la diagnosis, cantaron varios fallos.. esto está peor de lo que parece, espero que uno vaya relacionado con otro:
4-8 Tensión batería baja. Normal porque lo uso muy poco y se descarga algo con el tiempo
3-6 Enchufe octanaje. defectuoso o mal conectado
3-1 Sensor Cigueñal sin señal (MOTOR PARADO)
5-7 Valvula ralenti. Circuito abierto (se habrá desenchufado)
6-7 Interruptor mariposa de gases a ralenti. No cierra del todo
6-6 Potenciometro CO ralenti. Voltaje demasiado alto
Decir que el tubo de de la valvula de ralentí estaba desenchufado y de ahí algún fallo...
Última edición por rau_16v; 20-03-14 a las 13:41
POWERED
purga esos fallos, quita la bateria un rato, vuelve a enchufar todo y rueda hasta que te salte fallo, que tienes ahi fallos acumulados desde la primera itv del coche, jejejeje
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.