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Tema: Ralentí mal en frío

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  1. #1
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    Y cuando lo arrancas en frio te tira al apretar a fondo el acelerador o no tira y no va bien? Ami tambn me pasa que en caliente el coche va bien, eso si con un consumo elevado... Suerte y ya nos diras si lo solucionas.

  2. #2
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    Bueno, si se ha encendido la luz de fallo motor, ya te esta diciendo el coche lo que falla....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Cierto es...

  4. #4
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Bueno, si se ha encendido la luz de fallo motor, ya te esta diciendo el coche lo que falla....
    Ya le hice la diagnosis, cantaron varios fallos.. esto está peor de lo que parece, espero que uno vaya relacionado con otro:

    4-8 Tensión batería baja. Normal porque lo uso muy poco y se descarga algo con el tiempo

    3-6 Enchufe octanaje. defectuoso o mal conectado

    3-1 Sensor Cigueñal sin señal (MOTOR PARADO)

    5-7 Valvula ralenti. Circuito abierto (se habrá desenchufado)

    6-7 Interruptor mariposa de gases a ralenti. No cierra del todo

    6-6 Potenciometro CO ralenti. Voltaje demasiado alto

    Decir que el tubo de de la valvula de ralentí estaba desenchufado y de ahí algún fallo...
    Última edición por rau_16v; 20-03-14 a las 13:41
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  5. #5
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    purga esos fallos, quita la bateria un rato, vuelve a enchufar todo y rueda hasta que te salte fallo, que tienes ahi fallos acumulados desde la primera itv del coche, jejejeje
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  6. #6
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    purga esos fallos, quita la bateria un rato, vuelve a enchufar todo y rueda hasta que te salte fallo, que tienes ahi fallos acumulados desde la primera itv del coche, jejejeje

    Cuando se saco el motor se quedo todo ok... seguramente la baja tension haga mas fallos
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