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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

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  1. #1
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    Yo usé un tubo conectado a los 4 conductos, una especie de acumulador de vacío pequeñito. Por un extremo enchufé el macarrón para el servo. El vacío era correcto para tener buena fuerza. En mi caso, además, lo hice para estabilizar la depresión y tomar de allí también la succión para el sensor MAP, para que no tuviera muchas "vibraciones". Pero en tu caso eso da igual.

    Si te preocupa en exceso o no consigues buen vacío, siempre te quedan los alternadores de diesel con bomba de vacío.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
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  2. #2
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    precioso con las llantas de calibra turbo

  3. #3
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    mirando lo que comentais de los ITB´s lo acertado seria hacerle al coche electronica a medida para aprovecharlos del todo no? no sabia yo que se podian montar con electronica original.......

  4. #4
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    Gracias chicos, voy a actualizar esto un poco, ya que lo tengo un poco abandonado...
    El coche sigue parado a falta de la ITV porque el proyecto va mas lento de lo esperado... Me han echo instalar 3º luz de freno... Llevo 3 meses con la tontería de los muelles, y ahora que parece que por fin se ve la luz al final del túnel, me marcho al extranjero a trabajar un mes...
    Foto de la 3º luz (Es de un astra g):




    Con los ITB's también ando poco a poco. Ya esta bien alisado el escalón entre el tubo de aluminio y el colector (Muchas horas de dremel...), TPS adaptado, tirador para el cable del acelerador adaptado, tope de mariposa, soporte de rampa de inyección... Esta última la e colocado al revés ya que de la otra forma los racores chocarían contra los cuerpos de admisión. Por último las trompetas que aparecen en las imágenes, son las tomas de aire de Astra F. Las que están puestas son de bloque pequeño y tienen un sección aprox de 35mm. Lo suyo es colocar mayores (1,8 en adelante) pero todavía no e conseguido todas (solo tengo 1).
    Ahora el problema que tengo es el del plenum, ya que el espacio disponible en el vano es muy limitado...

    Os dejo unas fotos:







    Poco a poco también vamos tomando medidas para hacer las barras de torretas, y en la zona del motor voy a estar muy apurado para realizar la "upframe"

    Un saludo
    Última edición por albert-corsa; 22-05-14 a las 13:21

  5. #5
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    No se ven las fotos mister, me interesa saber más cosillas acerca de los ITB's y las barras de torretas, no ahorres en fotos, jejejeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
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    Ups... Tienes razon Txutxi, anoche en casa si que me funcionaba, pero hoy en el trabajo no... A la tarde las vuelvo a subir. Pero te aviso que de las barras de torretas no tenemos ninguna foto! Todavia no hemos empezado a fabricarlas...

    Un saludo

  7. #7
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    Bueno, pues por fin ya tengo la ITV y los muelles en ficha. Casi hora y media de ITV para conseguir la pegatina...
    Por otro lado ahora si que e podido probar el coche en condiciones, me a sorprendido lo suave que va, sobre todo, al llevar la línea de escape del 8v (a falta de comprar la del 16v), el coche es muy silencioso, demasiado para lo que estoy acostumbrado en estos coches diría yo...
    También al andar en carretera abierta, me e dado cuenta de que los muelles delanteros son demasiado duros, y no me gusta mucho como trabajan...
    A partir de ahora espero que el coche valla cogiendo forma poco a poco, pero mas animado al tener todo en regla y ver que el coche va como tiene que ir.
    Os dejo alguna foto:



    Un saludo
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  8. #8
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    Montando trapecios de Saab, seguiría existiendo el mismo problema? Ya se que ese silentblock es igual en ambos brazos, pero al ser ligeramente diferentes los brazos lo mismo la forma de trabajar de los Saab es diferente y los silentblocks sufren menos...

    Dale duro Alberto! Me gusta ver avances en este post. Un saludo! Agur
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  9. #9
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    Estos cab.rones de Fagor no saben como montárselo para sacar mas y mas beneficio. Agosto es el mes ***** del año, todo el mundo cierra o está de vacaciones, pero aun así tenemos un cojín de prensa y creo que algún otro grupito pequeño y órdenes de bloques para tu ex empresa, así que por falta de curro no será...muchos ánimos! Por cierto, mándame por mail tu CV que se lo de a mi jefe, nunca se sabe.

    En cuanto al coche, lo tienes precioso. Yo cuando fui a la KDD de Esplús también me sorprendió el consumo, es mas, hasta casi me cabreó, el diesel hace un litro menos como mucho xDDDDD.

    En cuanto a lo del aceite, no se si es normal o no. Yo en los 750km aprox que le hice, y bastante ligerito y con un buen puñao de apuradas de cambio, el nivel de aceite ni se inmutó de la raya del máximo, pero es que llevo con él unos 3000kms mas o menos, y sigue sin moverse...de todas maneras tengo el recuerdo de que el rojo, entre cambio y cambio, llegaba justito a manchar la varilla...cada motor es un mundo!

    Un saludo! Agur
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  10. #10
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    Predeterminado

    Gracias por los ánimos! la verdad es que me sentó como un jarro de agua fría... y mas después de estar aguantando años con buena cara a todo, para que después se deshagan de mi sin rechistar. Pero que le vamos a hacer esto es así, a apechugar que toca, esperemos que salga algo cuanto antes.

    Sobre el consumo de aceite, la verdad es que este motor no esta en su mejor momento, pero parte de la perdida de aceite se la tengo que achacar a la junta del cárter, que no pierde poco que digamos... En los próximos días pediré la del c18xe y veré que tal.

    Hoy trasteando con un juego de manguetas que tengo para hacer experimentos, e probado el colocar la rotula de dirección por debajo del brazo. La parte superior del cono es de 15mm de diámetro y la inferior de 12mm. Esta última medida no la tengo clara, no me acuerdo si era 11 o 12mm.
    E taladrado la mangueta a 13mm, de manera que al introducir la rotula por el lado contrario, sobresaliera suficiente rosca como para colocar una arandela y tuerca.
    Hecho esto e ido apretando la tuerca, forzando a la rotula a meterse en el agujero, creando así parte cónica en la mangueta. (El material de la rotula es mas duro que el de la mangueta)
    El resultado a sido bastante bueno, se a realizado cono, hasta aproximadamente la mitad del recorrido, con lo que tiene buena base donde asentar el cono de la rotula.
    Aquí unas imágenes:
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    Viendo el resultado lo veo bastante factible.
    Espero vuestras opiniones.

    Un saludo
    Última edición por albert-corsa; 20-08-14 a las 18:39

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