Bienvenido y secundo lo de las fotos, xD
Bienvenido y secundo lo de las fotos, xD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Por aquí, y como devoto de los Monza, por favor, deléitanos con unas fotos jugosas! Bienvenido a esta casa de locos.
Bienvenido!!
Buenos juguetes te gastas!!!
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos